domingo, 3 de noviembre de 2013

[Mi vida]Firma de Tonya H. 29/10/2013

 
El pasado 29 de octubre de este año se realizo un firma de libros del mas reciente libro de la saga de ghostgirl que se titula "Dia de muertos", tube la oportunidad de tener el privilegio de esta firma con el club de fans ghostgirl death in DF ya que soy la presidenta del mismo.
Organice con el club una bienvenida muy colorida, ya que los integrantes y yo nos disfrazamos de calaveritas de azucar, Tonya quedo facinada cuando nos vio.
Tonya es una mujer muy muy calidad , y sensilla ama los detalles simples pero ve en ellos mucho ,sin duda ama a sus fans mexicanos ya que ese amor es muto...
 
Foro de Gandhi Miguel Angel
 
Tonya Firmando y muy contenta
 
Muy coneta por tener su club de fans
momentos que quitan la respiracion
 
 
Yo y Tonya super contentas de vernos
 
su club de fans eternamente agradecido por creer Ghostgirl y The blessed
 
 
 
Yo con mi amado libro ghostgirl dia de muertos pasta dura un tesoro para mi

 
...una experiencia que sin duda nunca olvidare...
 
 
con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS