domingo, 15 de diciembre de 2013

[firma de libros] José Ignacio Valenzuela TRILOGIA MALAMOR

 
El dia 12 de diciembre 2013 Alfaguara juvenil nos brindo una de las experiencias más hermosas,la trilogia del malamor a llegado a su fin con el 3° libro "el árbol de la vida" y para engalanar este cierre , el autor de esta hermosa historia José Ignacio V. mejor conocido como el "Chascas" se dio cita en la libreria Sotano Miguel Angel Quevedo.
 
Desde antes los fans se dieron cita en la libreria con libros de la trilogia y otros titulos del autor,todos muy emocionados por esta firma.
Las fotos hablan por si solas.
 
 
Los fans de todas las edades (privilegio de pocos autores)esperando el gran momento
Este hermoso ejemplar y collar fue mi premio por hacer un fanart de Rayén ¡Gracias por el hermoso premio club de fans malamor DF!
La hermosa lona del evento
¡Emocionadas!
 
Yo mega esperando el gran momento (y mis hermosos libros)
El hermoso mapa de Almahue hecho por una linda fan =)
 
Jóse Ignacio llegando a la firma y todos muy emocionados
 
Super cool con los fans
Firmando muy feliz
Le encanto mis dibujos ispirado en Rayén y en todo el malamor :..)
 
¡El club del Malamor D.F. yeiiiii y Chascas !
Y yo aqui con los bloges literarios =)
( que porcierto Yesenia de Mi mundo de libros fue mi amiga secreta de intercambio de marcapaginas Yeiii pero eso es otra historia... y otra entrada)
 
Y esto fue lo que paso en la firma de libros...una de las noches mas inolvidables de mi vida.
 
 
 
 
con besos sabor a fresitas

4 comentarios:

  1. AY QUE GENIAL TODO
    Yo sólo leí el primer libro y me gustó aunque no me he animado a seguir la trilogía :-(
    El autor se veía muy buena onda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hago una invitación a tus lectores, quisiera hacerte llegar por email para la entrevista con José Ignacio Valenzuela el día de mañana

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS