sábado, 28 de diciembre de 2013

[mi vida] que paso en 2013? y propositos literarios y blogeros 2014



Pues ya se acaba el año ... y pasaron muchas cosas muy buenas en vida y creo que en este año porfin me pude consagrar como una adicta a la lectura.

Este año termine leyendo en total 20 LIBROS de los cuales todos me gustaron y ninguno me defraudo tan feo y valio la pena leerlos.

En este 2013 el blog se volvio totalmente activo de 10 seguidores ,cerrando este año con 53 seguidores y contando. Lo cual me pone muy feliz.

Ademas de conocer varios blogers en persona que son mis preferidos.

Aunque no pude terminar el desafio de 20 libros ,20 escritores nuevos , me alegro que llegara de 17 de 20 ya que este reto lo inicie a mediados el año y solo me faltaron 3.

Tambien conoci escritores nuevos como "El Chascas" de la trilogia del Malamor y a Karime Cardona escritora de Magická.
Y claro super feliz por la visita de Tonya Hurley (ghostgirl y the blessed)

Tambien despues de una espera algo larga ya estoy en el directorio de blogers .

Y pude complar un libro desde el 2012 e estado queriendo tener... 36 kilos de Monica Brozón.



Y ahora este 2014...

Como primer propocito superar mi marca de 20 libros leidos.

Seguir en el blog

conseguir...
-Vapor de Lea Tobery
-Las mujercitas se casan

tener 100 seguidores en el blog (seria mega feliz si llego a esa meta en el 2014)

Acomodar la seccion de Reseñas de libros x orden alfabetico

ver la pelicula de BAJO LA MISMA ESTRELLA

conseguir una bolsa y playera que diga "I love books"

hacerme mis lentes.

Y pues eso es todo... Feliz año nuevo a todos ustedes que me leen y que me comentan.
Gracias de corazón.

con besos sabor a fresitas

1 comentario:

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS