jueves, 26 de junio de 2014

[campaña/desafio]6 y 7 libros rescatados MAYO

Hola, hoy les tragio e estos pequeños que rescate el mes de mayo de este año,esta campaña/desafio forma parte de una iniciativa que cree este año para salvar a esos libros de segunda mano y de remates a darles una oportunidad de ser leeidos y salvados. Si quieren unirse o enterarse más de clik a la imagen de la campaña.

En este mes me encontre estos dos libros el primero de ellos en primera edición, se considera una joya mexicana, este libro lo escogí porque los lugares que narran son mi ciudad D.F. Este libro si estaba un poco desojado pero con resistol blanco quedo muy bien.




¿De que trata el vampiro de la colonia Roma?La hipotética presencia de un grabador, de un interlocutor (o de un lector sirve de pauta para un largo monólogo, a través del cual desfilan momentos de una vida en los bajos fondos y submundos de la ciudad de México. La adolescencia prematura, la pretensión social, la homosexualidad, la prostitución, la enfermedad, el hastío, son las etapas, vistas retrospectivamente, de la vida de este vampiro urbano. El vampiro de la colonia roma ocupa, sin duda, una posición privilegiada dentro del acervo literario del México contemporáneo. Con esta novela, públicada por primera vez en 1979, Luis Zapata no sólo creó entre nosotros una nueva forma de contar una historia, sino que volvió visible y le dio voz pública al mundo gay, para lograr crear una corriente con un espacio por derecho propio. A 25 años de haber sido públicada, sigue siendo una obra literaria viva y vigente.

 
El segundo libro lo escogí por la portada...no tenia idea de que fuera una trilogia, este es el ultimo de ello...le dare una oportudidad por ser el ultimo.A decir de el, esta es una copia en perfectas condiciones sin ningun defecto ,ni roto ni manchado.
 

¿De que trata APOCALIPSO? Lulú Pangloss y la tripulación convertida en xombi del buque Sin Nombre vagan por los mares en una misión «solidaria», convirtiendo a todo superviviente humano que encuentran en un xombi inmortal, ya que, según su distorsionada forma de pensar, es la única manera de sobrevivir al inminente cataclismo. Pero aún hay esperanza, tanto para los humanos como para los xombis. Alguien está reuniendo a un grupo de mujeres inmunes al agente X. Y si consiguen mantenerlas a salvo, el secreto de su inmunidad tal vez proporcione una cura. Siempre y cuando Lulú y su tripulación no las encuentren primero?

 Eso es todo x este rescata :) gracias x leerme y por comentarme!!!

con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. Se ven bastante interesantes, el del vampiro sobretodo. También yo me he dedicado últimamente a rescatar libros, supongo que subiré por ahí alguna entrada recopilandolos porque son preciosos.
    ¡Saludos y un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ven bien estaré al pendiente de tus reseñas para ver que te parecieron.

    Te deje un cuestionario en mi blog, espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2014/06/un-cuestionario-al-que-me-nominaron.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS