miércoles, 23 de julio de 2014

[Mi vida// el blog] YO EN: 3era Quedada Bloggera literaria México

NOTA:Antes de empesar quiero agradecer a los organizadores , ademas de ser bloggeros saben como hacer esos dias que marcan la vida.

Toda la semana no pude dormir bien de la emocion ya que los nerviso me comian la menta cada vez que se aproximaba la fecha y bueno para tranquilizarme leí hasta cansaerme y poder dormir bien.
Debo decir que el sabado me desperte muy temprano ya que el lugar de la quedada me quedaba algo retirada pero gracias a que mi papá me dijo como me fuera me fui muy comoda tanto de ida como re de regreso.(cono nota adicional tenia miedo de llegar tarde o perderme pero gracias al destino no me perdi tanto XD).
Al llegar ya habia varios blogeros tanto organizadores como invitados asi que entramos juntos.

¡Me encanto! Pude saludar a algunos los blog favoritos (el año pasado solo conocia a muy pocos) pero esta ves me alegre de reconocer más blog y que ellos me reconocieran.
La editorial que este año presto el lugar de la quedada fue muy buen anfitrion nos resibio con un desalluno buffec con cosas muy ricas, ademas de unos bocadillos deliciosos.
Antes de que iniciara regale unos detallitos a personas bloggeras que les tengo cariño.Y Tetsu me regalo esta hermosura GRACIAS
La quedada inicio con las novedades de alfaguara que sin duda me encantaron como SUEÑO DE DIOSES Y MOUSTROS, SOLO COMO AMIGOS, ademas de adelantarnos sorpresas para lo que queda de este año y en especial en noviembre.

Siguio Oceano travesia Nos hablo de un monto de libros pero en especial de EL LADO OCURO una de sus trilogias mas fuertes ya que se esta casi casi imprimiendo al mismo tiempo en su "lugar de origen" yo no soy mucho de trilogias prefiero libros autoconclusivos pero hay algo que me llana de esta trilogia vere que tal.Ellos nos regalaron un fabuloso paquete con el libro de EL LADO OSCURO, EL ROSTRO DE SARA , separadores y cosas chulas , pero sin duda ame la bolsa de Quantic love (espero comprar el libro en agosto).

Pengui Ramdon House , fue muy divertida su platica , ademas de sus novedades resolvieron muchas dudas sobre libros de su casa y todos quedaron muy satisfechos al saber de proximos titulos a entregar a Méxio.Ellos rifaron unos hemosos termos de bajo la misma estrella , y a todos por igual una playeras de bajo la misma estrella, a mi me toco una MEGA grande pero pude cambiarla con una blogera y ahora es grande pero la amo puesto que amo las playera grande para ponermelas con mayones.

SM me encantaron sus novedades, como Maravillas que es un libro muy choncho pero hermoso y PULSACIONES que pronto llegara a México.Ellos rifaron varia bolsitas con una botella , usb,pluma y libro pero el libro que me toco fue LOBA y ya lo tenia pero me acorde que Mali mi amiga de quedada desde hace un año(da clik para ver su blog)tenia muchos libros para cambiar asi que aprobechando decidi cambiarlo por RESURECION de Lea Toberi un libro que queria desde mucho tiempo, asi que pude matar dos pajaros de un tiro,Mali tendria un libro muy bueno y se lo podia firmar la autora y yo tedria un libro muy deseado. =)

La mesa redonda fue lo mejor , autores que vi el año pasado regresaron y otros autores nuevo , lo que me encanto es que los temas que trataron fueron muy interesanta pero lo mejor es que tanto blogeros como los autores nos entreteniamos mucho con lo que decian y los puntos de opinio que daban.
(adivina donde estoy XD)
 


La hora de las firmas , fue un momento muy especial ya que LOBA es un libro especial para mi y queria decirle a Veronica lo mucho que me encanto su libro pero sobre todo la relacion de Soledad y su padre me hizo sentir muy identificada.Debo decir que me puse nerviosa pero lo bueno es que ella entendio lo que trataba de decirle.Leí la dedicatoria en mi casa y me llego al alma.

 

Despues me firmo Jaime Alfonso Sandoval  mis libros de "las 2 muertes de Lina Posada" y "la traicion de Lina Posada", sus dedicatorias muy lindas y me encantaron (ahora leo las 2 muertes de Lina Posada y me esta encando)



Llego la hora de comer y fueron uno deliciosos tacos de guisado , muy ricos, ademas fue un momento para platicar de libros.

Seguieron los juegos (no los de hambre XD) primero hicimos equipos y me toco con 3 blogers favoritos Tetsu Hana, Diego y Lunae libri, aunque perdimos en adivinael personaje y en el rompecabezas fue divetido.


Despues fue el juego de pasar la carta aspirandola y pasarla de boca en boca...y fue muy complicado ya que te quedabas literalmete sin nada de aire y hasta mariada terminaba pero gane y fue emocionate.Luego el juego de la sopa de letras que fue muy dificil sin mentir fueron 20 minutos buscando a Pach ...y nunca aparecio pero fue diverido ver como nadien lo encotro ,al finar se cambiaron las palabras para dar con los ganadores.

El ultimo juego fue LOS PANQUESITOS DE LA MUERTE !! este año volvi a participar pero ¡dios santo! eran enormes y estaban secos ,yo por más que trataba de comer no podia y al ver a Karis como comia tan rapido me quede en shok y pues perdi... pero ya al finar me lo comi con calma y estubo rico.

Los utimos eventos fueron el intercambio de libros y marcapagias, todos los marcapaginas estaban muy chulos, Athena Rodrigez es una ecritora que e leido de ella en su blog de libros como algunos de sus escritos y me regalo un cuento escrito por ella pero por la emocion se me olvido que me lo firmara , espero que para la otra llevarlo y que me lo firme  :) , pero lo que mas le alegro fue a encontrame a Chica letra una bloggera que pasa muy seguido por aca y que me dijo que le gustaba mucho mi blog :.) !! ademas de otras 2 chicas que igual me felicitaron por el blog, que les gusta y que me admiran :......) waaa gracias nunca me imagine eso senti muy padre.

Intercambie dos libros de 2 sagas la verdad nunca me llamaron la atencion y pude cambiarlas por el libro "noche de baile en el infierno" con Lunae libri.
Al finalizar , los ganadores de los juegos escogimos un libro y yo escogi "antes de ti", nos dieron nuestro super paquete de 4 libros de alfaguara, elegimos todos otro libro de la mesa de regalos y en la salida en cajas tomamos otro libro el que quisieramos , yo escogi "bésame primero".
Fue un dia genial y me encanto participar en el, y ver a amigos y blogger queridos.
 GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y A LAS EDITORIALES QUE LO APOYARON :)

 
con besos sabor a fresitas

20 comentarios:

  1. Me alegra que la hayas pasado bien en la quedada :) Desearía que se hiciera algo así acá en mi país :( ! Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por tu comentario si fue un lindo dia. saluditos :)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita crónica! Aparte, eres una chica muy amable :) Fíjate que yo quería esperarme a que se publicara la foto en grupo, pero como aún no sale, creo que terminaré haciendo mi crónica con lo que tengo XD

    ¡Larga vida a la Quedada!

    Seguimos en contacto, ¡besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,gracias por tu comentario y mas por el hermoso escrito que me diste ;) !!! espeor llebarlo para que me lo dedique y me lo firmes , ya ves soy medio despistada <3 saluditos !!!

      Eliminar
  3. wow que hermoso, ojala pueda ir el proximo año!! me encanto tu cronica,un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por leerme !!!! espero conocerte en la proxima quedada :) saluditos !!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu crónica!!! Me alegra mucho que la pasaras bien, porque al final de cuentas, es por ustedes por los que se hace el evento.
    Y aunque a veces no nos da tiempo de platicar con todos, yo ya los ubico perfecto y a ti, más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kyra !!! gracias a ustedes !!!!saben hacer muy buenas quedadas y gracias x pasarte a mi blog!!! saluditos

      Eliminar
  5. Yo sigo leyendo crónicas y crónicas sobre la quedada *w* me emociona tanto que la hayan pasado de lo mejor, para la cuarta quedada debo ir :D Gracias por compartirnos tan bella experiencia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por comentar , espero verte para l otra quedada, saluditos :)

      Eliminar
  6. ¡Fue un gusto conocerte! Y que disfrutes el intercambio. Nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooooooo si me gusto mucho conocerte eres muy linda en persona ,y me encanta tu blog, gracias x intercambiar libros :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabo de leer la entrada sobre la experiencia en otro blog, y sobre lo que tu contaste y ella, se ve que estuvo divertido :D.
    Ojalá que el próximo año se repita este evento, me gustaría ir pero como que me daría pena, jaja :(.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , por tu comentario, animate !!! esta muy padre :) saluditos

      Eliminar
  8. ¡Qué genial! Yo quería ir pero salí de viaje un par de días antes del evento y nada, que será para otra ocasión. Me alegra mucho saber que te la pasaste genial por allá :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , gracias por tu comentario, espero q puedas asistir a la proxima :) saluditos

      Eliminar
  9. Hola :D Yo también fui a la Quedada y la verdad es que es genial poder conocernos y compartir estos momentos. Ya me suscribí a tu blog, ojalá si puedes y quieres te puedas pasar luego por el mío. Por cierto, tengo ahorita concurso de aniversario por si quieres participar y ganar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,gracias x tu comentario !!!! ya te sigo , me gusto mucho tu blog , saluditos

      Eliminar
  10. Que envidia por el que te ganaste en SM, yo gane uno que ni conozco y ni se de que va XD, espero la proxima conversemos, esta vez quien sabe que paso y eso que estabas cerca, bueno, en verdad si creo que soy bien gris que ni me note XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. hola, no yo soy lasitraida ,esq como es tanta gente pues se me olvida quien es quien , epsero a la proxima conversar contigo, saluditos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS