jueves, 3 de julio de 2014

[novedad]Portada revelada libro 2 de Las tejedoras de destinos "Entre dos mundos"

Hola, pues Alfaguara juvenil ya dio la fecha posible para la publicación de la segunda parte de la saga "Las tejedoras de destinos" que llegara a México en el mes de agosto de este año.

Primero les muestro una sinopsis de lo que esta en esta entrega.

 
La portada que más aceptada es esta, en lo personal a mi me encato y espero que sea publicada con ella, ya que conbina más con el primer libro.


Esta es otra portada que posiblemente se utilizada pero espero que sea la anterior.


con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene super buena pinta!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Wow, la verdad es que estoy esperando mucho por este libro, me
    ha encantado el primero, la segunda portada no me ha gustado nada, espero
    que no utilicen esa, me gusta mas la primera...

    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS