viernes, 1 de agosto de 2014

[IMM 12° Julio 2014 + bonus 3raQBLMX] World Domination of cats


.
In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc.
 
 
Este mes fue muy lindo, ademas de rencontrarme con blog amigos y blogs que admiro en la 3 quedada blogera literaria en México , en esta reunion se nos obsequiaron libros y cosas sobre libros o de editoriales, en este mes solo compre 2 libros para la ocacion (puesto que ubo firma de libros de varios autores y aprobeche para que firmara los 2 libros de la saga Mundo Umbrio) Y bueno e aqui el imm ;

 

"Las dos muertes de Lina Posada" y "la traicion de Lina Posada":bueno despues de un largo tiempo de meditar si lo adquiria o no...porfin me decidi y aprobechando para que me lo firmara el autor Jaime Alfonso Sandoval...y sin duda fue muy buena compra...el primer libro es simplemete asonbroso y genial, valio mucho la pena. :)
 
  
 
 
15 Días sin Cabeza: este fui un libro que escogi de la mesa de regalos, lo elegi por ser un libro autoconclucivo, y por que e oido que es muy bueno, vere que tal.
 
 
Noches de baile en el Infierno: Este libro fue un cambio de 2 libro que ya no queria puesto que la historia no me llamo , intercambie con Lunea Libri desde antes de la quedada y estubo muy bien el cambio, quise este libro puesto que es un libro de antologia de varias historias :) .
 

 El rostro de Sara y El lado oscuro : estos dos fueron regalos de parte de Oceano Travesia, El rostro de Sara es un libro autoconclusivo de terror y me llama la atencion por la tematica, El lado oscuro es el primero de 3 libros, es un libro que es muy bueno y apesar de que yo no soy de trilogias o sagas le dare una oportunidad por la tematica que maneja.



 
Resurrección: este fue un "regalo-cambio", bueno la historia es haci, SM rifo varias volsas con usb, pluma , termo y libro... y bueno el libro que venia el paquete que gane era LOBA y pues ese libro ya lo tenia , pero decidi cambiarlo con Maly :) por este libro que queria desde hace un buen tiempo.
 



 
Yo antes de ti : este libro lo gane en un juego de la quedada, los libros de los ganadores de los juegos podian ser escogido de la mesa de regalos y pues eliegi este (que eran ya uno de los 3 ultimos) y lo tome sin dudar, ya que e oido maravillas de el.
 
 

sueño de dioses y moustruos y ¿Y si quedamos como amigos? : Dos joyas que se nos dio a los asistentes de un paquete de libros, sin duda muy emocionada por Sueño de dioses y moustro pues es el ultimo de un trilogia que yo ame. ¿Y si quedamos como amigos? es un libro que pinta muy bien ademas de una presiosa porta que sin duda me enamoro.


 
 

 
Rompecabezas y el inventor de juegos ; estos dos libros tambien estaban en el paquete de libros que Alfaguara juvenil nos dio, rompecabezas se ve que es un libro que me llamo la atencion puesto que trata de esa trasformacion de la niñes a la adolecensia, y el inventor de juegos es un libro que pronto saldra la pelicula por eso la portada es del afiche de la pelicula.

 
 
Bésame Priemero : este fue otro libro que se nos dio ya al final y escogi este por ser autoconclucivo , adeams de que la trama se lee misteriosa y romantica.
 
 
Sortilegio inesperado: Este es un cuento que me regalo Athena y que sin duda me emociono cuando me lo dio , muy pronto hare reseña de el.
 
En esta foto son promocioneles y  separadores que alguna editoriales nos dieron , ademas se ve mi credencianl de la quedada :)
 
 
 
Nos dieron playeras de bajo la misma estrella (eran 2 modelos) y elegi esta puesto que es la clasica, Nube de tinta  de Pengui Random House nos las obsquio a los asistentes y pues yo la ame, esta genial.
 
 
 
Tetsu Hana , me regalo esta hermosa pulsera que ella misma me hizo, es hermosa y me encanto GRACIAS!!!.
 
 
 



 
 Marcapaginas de varios blog que intercambie!! super chulos!!! :D
 
Y bueno e aqui la foto grupal de los libros de el mes de Junio :) GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE LA QUEDADA ASI COMO LAS EDITORIALES QUE APOYARON Y REGALARON LOS LIBROS :)
 
 
con besos sabor a fresitas

9 comentarios:

  1. Que bonito todo <33 espero que disfrutes tus lecturas :) besos !

    ResponderEliminar
  2. Wow que geniales libros, espero que los disfrutes :'3 y que nos traigas reseñas e.e

    ResponderEliminar
  3. Holaaa n_n un buen surtido de libro.
    Te súper recomiendo Yo antes de ti, lo vas a amar con locura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que genial, espero y disfrutes las lecturas ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Que genial haber asistido a la quedada Aru, el próximo año sin falta nos vemos ahí!
    Y te puedo decir que no te equivocaste al elegir Yo antes de ti, porque es un libro muy lindo
    yo creo que te gustará. :) Muy padre todo, disfrútalos mucho!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. OMG! Esos son un montón de libros muy bonitos <3 no los he leído pero se ven lindos (: aprovecho para comentar que te he otorgado un premio: http://depalabrasyletras.blogspot.mx/2014/08/premio-dardos.html ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchos libros! Espero que disfrutes mucho leyéndolos y ya que se han hablado tantas cosas buenas de la quedada, espero ir a la siguiente :D

    ResponderEliminar
  8. Un gusto conocerte en la quedada :D
    ¡¡¡¡¡¡Quiero tu peluche de Mallorca!!!!! *o*

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS