jueves, 23 de octubre de 2014

[Iniciativa/desafio] Los 75° Juegos del Hambre en Blogger

Hola , pues a hace unas semanas salio esta curiosa y muy original "comvocatoria" para unos juegos en blogger con la tematica de los juegos del hambre , en blog La odisea del Lector .
http://theodysseyreader.blogspot.mx/2014/10/iniciativa-hunger-games-los-75-juegos.html?showComment=1414077143237A mi se me hizo muy original esta propuesta ya que hay Tributos,Mentores, patrocinadores y gente del capitolio.
Y bueno me acabo de hacerme voluntaria para el distrito 1 , aun quedan lugares para tributos, mentores, patrocinadores y gente del capitolio.Para más información da clik en la imagen del sinsajo.
Ahora a esperar el dia de la cosecha.



con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. Igual estoy apuntada, soy tributo del distrito 12. ¡Es genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunte para mentor del distrito 5 :D o vemos el dia de la cosecha

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS