lunes, 12 de enero de 2015

[Especial]Libros regalar/leer en San valentin + Detalles


Hola, pues ya saben ya casi llega esa fecha toda meslosa y cursi , como saben me encanta estas fechas (con o sin pareja) ademas de que es un "motivo" para buscar libros de amor y amistad, como en el año pasado.


Asi que en esta entrada para hacerle unas recomendaciones ya sea para leerlos o como una buena opción para regalar , ya sea para tema de amistad o de amor.
 Y bueno empiezo con las recomendaciones de amistad (para leer la reseña da clik en su titulo) :


 1- Cartas desde el interior : esta es mi primera recomendación , y sin duda es de mis favoritos ,con un gran significado sobre la amistado, lo recomiendo apliamente.

2-Las ventajas de se invisible- este libro me gusto porque muestra el valor de la amistad , es una historia "tierna" , las cosas que Charlie para a lado de su 2 amigos son geniales.

3-Trilogia de "Hija de humo y hueso"- En esta opcion recomiendo una gran y fabulosa saga, que contiene de todo pero si algo ame de este libro fue sea hermosa amistad de la protagonista y Zuzana, es simplente genial y con un gran mensaje.


Recomendaciones sobre el tema del amor:


1- La gente feliz lee y toma café- este libro nos narra una historia de amor soprendente, del odio al amor hay un paso, pero sin duda sus protagonista saben como llebarnos hasta el final del libro se un solo jalon.

2-Eleanor&Park- creo que esta es una de las historia de amor que se te queda en el corazón por mucho tiempo, un amor en la decada de los 80´.

3-Orgullo y prejuicio- sin duda esta es una de las más grandes historia de amor escrita en todo los tiempos, sin duda este es uno de los libros que debe ser obligatorio para todo lector.

Ahora les presento algunas manualidades que sin duda super lindas:

-tarjeta "llego el correo"-


RASPA Y GANA



con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. Hola, me ha encantado esta entrada. Es muy original y eso que ya se acerca San Valentin.
    Yo también regalaría la trilogía de Hija de Humo y Hueso. Además de hacer esas tarjetas tan geniales.
    Saludos desde Librooks

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS