sábado, 9 de mayo de 2015

[CanciónDelMes]1987


Hola hace mucho que no les traía este sección ,y siendo sincera con ustedes decidí trasformar la "CanciónDeLaSemana" a "CanciónDelMes" porque no quiero saturar el blog solo con entradas de música , y también para no suturarlos de música y música, ya que este blog es esencial del libros y literatura.

Asi que la sección solo se presentara cada primer domingo del mes.(pero por esta ocasión para no perder este mes lo pondré en este 9 sabado de mayo)
Esta ves les traigo esta canción que oí en la estación de reactor 105.7 FM , y desde que la oí por primera vez me encanto "la noche cumple lo que no promete". me encanta esa estrofa, deseo que les guste tanto como a mi.

Titulo: 1987 
Cantante o Grupo:Campo con Jorge Drexler


Duración: 2:55 minutos



con besos sabor a fresitas

4 comentarios:

  1. Hola Aruka!
    No la conocía :3
    Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la canción ^^
    Me quedo por aquí
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No la conocía para nada, pero me la apunto, me ha gustado bastante *-*
    Me quedo por aquí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía esta canción pero ¡está guay!
    Me encanta el diseño de tu blog *^* La cabecera me enamoró al principio, pero cuando empezaron a salir burbujitas fue too cute >///////////< llevo como 5 minutos rompiendo burbujitas jajajajaja
    Love ~

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS