martes, 28 de julio de 2015

[mi vida/Unboxing]Me llega un paquete de: "Matar a un ruiseñor"


Holis,e recibí un paquete que me dejo enamora desde que lo vi , la edición es hermosa, y la portada e mi favorita de todas las demás ediciones, la editora Harper Collins Español se puso en contacto conmigo y me hizo el gran honor de recibir este ejemplar de uno de los mejores clásicos que a marcado la literatura , que a sido recomendado por muchos lectores y escritores de todas las partes del mundo (como en los libros de Persona Normal ,Hermosas criaturas y Las ventajas de ser invisible que hacen una referencia de este libro).
El libro me llego muy rápido , la edición es hermosa , la portada y la contraportada son muy suaves,me vino acompañada de una caja de cartón pero muy bien detallada como si fuera madera, en su interior contenía el libro y una propaganda de "ven y pon un centinela " que viene siendo una segunda parte por asir decirlo que muy pronto se trairá a México. La caja esta súper impresa con esenas de la película que se hizo hace un tiempo y eso le da un toque especial.
Actualmente es mi lectura actual , solo llevo los primeros 8 capítulos pero es una delicia, muy pronto les daré mi opinión de este libro. Y muchas gracias a la editorial Harper Collins Español por este ejemplar.





con besos sabor a fresitas

8 comentarios:

  1. yo lo acabo de terminar hace poco y ufff quede fascinado con este libro.

    ResponderEliminar
  2. He quedado enamorada, esta hermoso de verdad, yo a este libro le tengo ganitas pero no se jajaja me da miedo que sea de esos que todo mundo ama menos yo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vale, tienes que decirme donde puedo coseguir esa cosa tan bonita?!?!?!
    Ya leí el libro pero esa edición es bellísima :DDD
    Dime, dime, dimeeee (por fis :3)

    ResponderEliminar
  4. Ah esto de los unboxin son la cosa mas hermosa del mundo jajaja, que padre libro, espero tu reseña :D , por cierto nos conocimos en la quedada, te compre el libro de fer jajaja, me quedo por tu blog :D ojala te pases por el mío. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la presentación de este libro, es una lástima que no se pueda conseguir así el libro :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanto la presentación del libro y todos los detallitos con los que te lo enviaron, ojala lo leas pronto y nos presentes la reseña. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pero que libro tan bonito has recibido... yo, quizá es una vergüenza no he leído esta novela, pero con esta edición me he enamorado.
    Por cierto a ti ya te conocía y ubicaba desde la Quedada pasada, y tu separador está bien bonito y coqueto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que envidia, tengo mucho tiempo queriendo leer este libro.
    Espero que lo disfrutes y nos compartas tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS