viernes, 22 de abril de 2016

[Novedad/blog]Mis 3 libros especiales por el:"DÍA DEL LIBRO DE LA ROSA"



¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO Y LA ROSA 2016!!

El dia 23 de abril es una fecha especial para escritores,editores,lectores y todos los amantes de las letras y los libro ya que el  día del libro se remonta a 1926. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes y Shakespeare. También en un 23 de abril nacieron – o murieron – otros escritores eminentes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mejía Vallejo. Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural.

Ademas que también coincide con la fiesta de San Jorge, tomando ambos eventos se mezclo a lo que hoy conocemos como el DÍA DEL LIBRO Y LA ROSA.

Da click a esta entrada para que sepas más sobre esta hermosa leyenda que sin duda te encantara mucho mi querido lector: LA LEYENDA.
Ahora si mis 5 recomendaciones para este día tan especial espero que les guste 




Este es un libro que ya lo lei desde hace bastante tiempo pero que aun me conmueve y me deja pensando mucho, nos narra la amistad oculta entre una serie de cartas, una mirada a la adolecencia de 2 chicas que poco a poco se ara más fuerte...pero con un final inesperado...DA CLIKC AQUI PARA LEER SU RESEÑA



Con una portada algo engañosa, un libro apacionante de principi a fin, nos narra la historia de varios muchachos y un señor , una amante del ajedres y el otro de los automoviles, sin duda es un libro que no podras soltar se vuelve adictivo de principio a fin , con un buen sabor de boca y giros inesperado a ala trama.DA CLICK PARA LEER SU RESEÑA.


Una novela muy corta pero muy conmovedora que nos recueda que a veces los libros seran nuestros unicos aliados, el valor de la lectura y como este nos hacerca a personas distintas pero al mismo tiempo tan parecidas, sin duda te adentraras a este libro y a este romance tan especial.PARA LEER SU RESEÑA DE CLICK AQUI.



con besos sabor a fresitas

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros que recomiendas pero si los en-listas por algo ha de ser.
    Me gusto mucho la leyenda no la conocía :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los libros que recomiendas pero si los en-listas por algo ha de ser.
    Me gusto mucho la leyenda no la conocía :D

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero ya tengo en mi lista el libro de Cartas desde el interior, espero conseguirlo pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que no conozco ninguno de los libros, pero si tu los recomiendas es seguridad de que han de ser unos libros muy buenos, Feliz día del libro mega atrasado =P

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS