miércoles, 31 de mayo de 2017

[Mi vida]Libros que quiero gracias a INSTAGRAM!!! :3


 Sin duda Instagram es una de las redes sociales más activas mundialmente ya que es una aplicación que te permite subir y ver fotos de los usuarios.
Y para mi es mi favorita, la que más uso ,y trato de estar al día con ella, Instagram para mi ademas de que me da la oportunidad de subir alguna que otra foto personal, subo fotos de libros,mis lecturas,dibujos,manualidades, de mis muñecas MH , llegando a ser una cuenta variadita pero sincera.
Sobre el tema de la literatura ,es una herramienta que apoya mucho en ese sentido ya que,hay muchas muchas cuentas dedicadas a esta pasión aunque no dejare de pensar que a veces es un poco superficial ya que el libro es tratado como lo que es un objeto...pero a que hermosas fotos, sin duda como dice el dicho "la vista nace el amor",muchas de estas cuentas se dedican hacer ese arte con los libros,no solo retratando libros populares,también engrandecer hermosas ediciones antiguas,ex-libris,libros poco conocidos,así como novedades publicadas o por publicar,así que también es un excelente medio para ver la diversidad lectora y estar al tanto al día para no estar manejando tanta rede social para estar informado sobre las novedades.


 Hoy les quiero compartir una entrada donde gracias a Instagram me hizo conocer libros que me han llamado MUCHO la atención y que  ya están en mi lista de próximas compras,cuando vi sus portadas me di a la tarea de buscar reseñas o sinopsis que termino por convencerme. Ademas que hice su captura de pantalla para no olvidarme de ellos,y así tenerlos en cuenta.

Libro que encontré de pura casualidad y que desde el titulo me atrapo, este libro que principalmente va dirigido a publico infantil (aunque claro la literatura no tiene edad),nos trata el tema del sismo de 1985 en la ciudad de México,a mi me llama mucho ese tema y es por eso que me lo e anotado.



Naranjo es una editorial que maneja libros con ilustraciones muy hermosas,en cuanto sacaron esta novedad y de que iba me apunte, es sobre temas de juventud,colegio,me encanto y ahora forma parte de mis pendientes.



Este libro de FCE ,sobre un "tributo" a el luchador SANTO , (y siendo yo FAN de la lucha libre mexicana <3) no podía dejarlo pasar,me lo anote en cuento vi las ilustraciones de TRINO que uffff me fascina.


Un libro que encontré mientras veía el #Frida,una novedad reciente de editorial Planeta, me llama mucho la atención por la ya controvertida Frida pero sin duda más por el romance que sostuvo con Trotsky.


Sabia de la existencia de este libro,pero gracias a la cuenta que sigo de EL CHICO DEL LIBRO TATUADO, que tiene lecturas muy interesantes y a veces no tan populares ...me dio el mini infarto ya que la edición antigua estaba agotada y es difícil de encontrar,de todos los libros presentados en esta entrada este ese el que más quiero.




Un libro Ilustrado que llega a México apenas poco.pero ya había estado sonado fuerte en instagram gracias a su ilustradora María Hesse ,me encanto el estilo que se maneja acompañado de la vida de Frida,ahora estoy en busca de el.



Por el momento son todos los quiero adquirir y leer, ¿tu que opinas de Instagram y la lectura en ella?Saluditos y mucha buena vibra.



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    se ven interesantes varios de los libros que mostrates, pero el que más llamo mi atención fue el de la Biografía de Frida Kalho, así que veré de me hago con ella más adelante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    No conocía ninguno de los libros que has enseñado... ojala pronto los consigas.
    Por cierto, antes que se me olvide te nominé a un Booktag de Harry Potter
    http://felindreams.blogspot.mx/2017/06/tag-booktag-14-harry-potter.html
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS