martes, 8 de agosto de 2017

[El blog/Mi vida]Yo en la 6° Quedada Blogera Literaria México #6aQBLMX

Hola, por fin después de casi un mes de que tuve unas mini vacaciones del blog,les traigo mi experiencia en este genial evento ,que este año cumple 6 años de realizado ,de los cuales e tenido la oportunidad de asistir desde la segunda y de hay en adelante.
Antes de comenzar a escribir más,quiero agradecer a las chicas de la Organización de este evento por todo el GRAN trabajo,ya que cada año se lucen cada vez más ,y que les agradezco en lo personal por su maravillosa organización. Aquí sus nombres y sus blogs para que pasen a verlos y leerlos:

Izamari de Chaos Angeles
Kenya de Hojeando mundos
 Grecia de Read a Book


El día 22 de Julio del 2017 se realizo en la librería "Elena Garro" que se ubica cerca del centro de Coyoacán ,como anfitriones fue la editorial Harper Collins,e de decir que el lugar es simplemente hermoso ,es una de las librerías más bonitas de la ciudad ,lleno de ese aire bohemio y lleno de naturaleza.

"Libreria Elena Garro"-foto del instagram de HC Internacional

Algo que me encanto de este bello lugar es en si el auditorio del lugar,donde se realizo el evento.
 


Harper Collins México y Harper Collins Internacional ,nos presentaron muchas novedades muy interesantes,de las cuales me enamore inmediatamente de "la huérfana #8" (que compre ese mismo día) e aquí algunas  fotos de sus futuras publicaciones:
 
 
 



PRH: Estas son las nuevas novedades novedades y sorpresas que nos presenta para futuros meses a publicarse ademas de una película basada en uno de los libros más populares y reconocidos de su sello nube de tinta.
 

Océano: Nos trae novedades muy esperadas por varios lectores,con sagas y libros muy interesantes y épicos:

Libros de seda: aquí algunas de sus novedades:
 

DGP y algunas de sus novedades: 
 

Alberto Chimal,Raquel Castro, F.H. Haghenbeck,Janeth G.H. ,Jorge Estrada y Tamar Cohen, fueron los autores invitados en este evento.
El tema principar fue, lo difícil que es ser escritor en México,lo difícil que es publicarse y la promoción de lo nacional en las editoriales,en este tema tuvo mucha controversia tanto por los escritores como los asientes, también se hablo de cosas agradables como lo importante que son los blog para promocionar la literatura en el país.
 Aquí una foto con mi autora favorita Raquel Castro,lo malo es que yo tenia toda la intención de comprar su nuevo libro "Un beso en tu futuro" para que me lo firmara en el evento ...pero la librería solo trajo pocos ejemplares y ya no pude conseguirlo,lo bueno es que pude platicar mucho con ella y tomarnos la foto del recuerdo.

Por desgracia estas fueron las pocas fotos que pude rescatar de mi celular(ya que es nuevo y no se que le moví),al terminar las presentaciones de las editoriales y la platica con los autores ,llego la ronda de juegos, rompecabezas de portadas de libros,crucigrama y demás.

Y mis  favoritos ... marcapaginas de los blogs (ME ENCANTAN!!!!)
Marcapaginas de editoriales y libros 

Marcapaginas de blogeros hechos a mano, amo cuando son hechos a manos (el mini libro de la "La Selección" lo hice yo con otros 70 modelos de portadas que fascinaron a muchos)
Un regalito de pulsera de Ghostgirl por Angelica Rangel ,¡muchas gracias! me encanto ,lo amo!!! <3

Y aquí lo que compre, lo que intercambie y los regalitos de algunas editoriales.


La quedada es un evento que me da la oportunidad de ver a muchos blogeros que leo ,la oportunidad de platicar,doy nuevamente gracias a las organizadoras por hacer este evento posible. ¡GRACIAS!


La foto grupal de este año (a ver si me encuentran :D -Esta facil- )


4 comentarios:

  1. Esta quedada estuvo bien genial, cada año me encanta más hahah
    Tu separador esta bien bonito, gracias 💙
    Y omg, no sabía que ibas desde la segunda, que cools. Nos vemos en la próxima.
    Saludos 🌻❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó poder verte otra vez en la Quedada :D De verdad que amo este evento y ya muero porque lleguemos a la del siguiente año, jajaja xD ¡Espero que hayas disfrutado tus mini-vacas!
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Aruka!
    Bien merecidas esas minivacaiones xD yo me quedé con ganas de más pero sentí feo dejar mi blog solito.
    Y pues gracias a ti también mujer por organizar el grupo de intercambios, nunca, nunca me había traído a casa tantos libros en la maleta. En serio cuando iba camino a casa de Iza días antes de la quedada se me rompió la maleta por el peso, ya te imaginarás fue horrible cargar todo ese peso.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado del evento y gracias por el bello separador^^ ya lo tengo bien guardadito y esperando a estrenarlo con algún libro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué crónica más chula, me han encantado todas las fotos, por lo que leo ha sido una pasada. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Me encanta la pulsera de Gosth girl y todas esas novedades son geniales.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS