miércoles, 10 de octubre de 2018

[Mi vida]Mi primer año trabajando como Enfermera Aux.

Como pasa el tiempo, cuando entre a trabajar se vea ya muy lejano el tiempo , ahora que pasaron los meses ,los día ,se a cumplido ya 1 año de servir como Enf. Aux.
Me es soprendente todo esto, lo confieso sinceramente ya que lo juro yo nunca desde pequeña me imagine siendo enfermera.
Yo de niña me imaginaba haciendo otra cosa (luego les are otra entrada de ello porque ufff hay mucho que contar :D ), e creído que la enfermería me escojo a mi y no yo a ella, claro a lo largo de mi niñes y adolescencia hubo episodios que fueron guiándome en este camino  para llegar a este año.
Pero ¿porque hacer una entrada por cumplir un año? la verdad todo esto me emociona ya que para mi es un gran logro,desde el hecho de poder terminar la carrera de Enf. Aux. y el hecho de que ya cumplí mi primer año en mi primer trabajo, me pone muy contenta.
Veran yo por motivos personales por ser mamá soltera desde joven ,19 años ,hoy ya con 28 años es bastante complicado terminar y laborar en un trabajo ya teniendo una responsabilidad de este tipo.
En este año transcurrido e conocido a muchas personas y sobretodo situaciones.
Yo me dedico a la atención de pacientes a domicilio, por parte de una muy buena agencia que la verdad es muy confiable tanto para el usuario como para trabajo, es una agencia muy profesional ,seria e importante en la CDMX.
Desde pacientes geriátricos,infantiles,pediátricos, adultos.Me e llevado muchas experiencias, tanto buenas,malas y algunas un tanto bizarrar.
Pero han sido mas cosas buenas que malas ,no negare que en este año se llevo llantos,sustos,enojos y también hacerme dudar en seguir en este trabajo o en esta carrera, pero también muestras de gratitud, de amistad ,de risas y muchas cosas lindas que agradezco mucho mucho de corazón,me motiva a seguir en este trabajo tan difícil y tal vez desgastante física y mentalmente pero que vale la pena ese "gracias" que te da tu paciente y/o la familia.
No se cuantos años seguiré cumpliendo tanto en el trabajo como seguir en la enfermería.
Pero sin duda seguiré adelante siguiendo en mi corazón.

Gracias por leerme <3 

con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS