jueves, 29 de noviembre de 2018

[Iniciativa]Intercambio de Marcapaginas para San Valentin 2019


Holis! en esta ocasión ,ya hace tiempo que no se a organizado un intercambio de marcapagianas entre blogs literarios de México, antes de otra cosa ,así que yo me e animado e  organizar uno para fechas de San Valentin (14 de febrero 2019) ,antes de soltar toda la información ,en esta ocasion y por ser la primera vez que organizo este tipo de dinamica ,decidí no arriesgarme agregando a blogs literarios de otros paises ya que no se los tiempos de los correos de cada país, así que por esta vez solo sera ,para blogs de Mexico.

E aclarar que se requiere mucho COMPROMISO ,y seguridad de que van a participar ya se siente feo que uno le ponga empeño por otro lado la persona que te iba a manda no aya echo el compromiso , si vas a participar COMPROMETETE  de todo corazón y en buena onda en cumplir ya que por incumplimiento ya no se han hecho este tipo de dinámicas por parte de otros blogs organizadores de este tipo de cosas , para poder seguir realizando más intercambios de marcapaginas .



Dinámica:

-Como mínimo se deberán mandar 4 marcapagianas (ya sea hechos manualmente y/o impresos o ambos)si deseas manda mas marcapagias esta libre de hacerlo

-Mandar un detalle pequeño;como ejemplos : alguna libretita linda,una lapicera,un lapicero, Post-its,boligrafos, etc. 

NOTA :SE DEBERÁ MANDAR CON NUMERO DE GUÍA PARA QUE YO MONITORE POR DONDE VAN LOS PAQUETITOS :D





Bien el intercambio se haría de la siguiente forma:

- Solo podrán participar en el intercambio si son de México y tienen un blog activo (es decir que publicas con periodicidad en él) esto con el fin de que sea un poco más seguro para todos y garantice que se comprometen para enviar los marcapaginas .


- Deberán llenar el siguiente formulario:


FORMULARIO PARA INTERCAMBIO MARCAPAGINAS SAN VALENTIN 

la información que en el se ponga solo la veré yo y la borrare una vez termine el intercambio, las inscripciones serán 

- El día 19 de Diciembre  pondré la lista de los participantes y le mandare un mail a cada uno con los datos de la persona a la que le darán los marcapaginas y el detalle en el intercambio, que se seleccionara con un sorteo.

Los enviós de los paquetes con los marcapaginas y el detalle se deberán hacer del 28 de diciembre del 2018 al 14 de Enero del 2019, pues recuerden que la finalidad es que cada quien reciba su paquetito de intercambio antes o el 14 de Febrero a más tardar, una vez hagan su envió deberán mandarme un mail con el numero del registro del envió para que sepa que ya lo enviaron.

- Una vez se reciba su intercambio , deberán mandarme un mail avisándome que ya les llego ,y mandarme la url de la entrada donde muestran su intercambio o como mínimo una foto de lo que les llego para verificar que todo anda en orden y hacer una entrada mostrando todos los intercambios.




Sin más que agregar deseo que se animen y estamos aquí para cualquier duda o aclaración

con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. Hola.

    Muchas gracias por la invitación, ya he mandado mi formulario.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS