jueves, 4 de julio de 2019

[BookTag]Confesiones de una lectora

Hola hace tiempo que no les traía un booktag y ahora que estuve buscando uno me llamo la atención este del blog Clásico desorden así que me lo tome para contestarlo.La finalidad no es ofender a nadie ya que en esto de la lectura,libros y escritores hay un sin fin de temas para gustos de todos,si no concuerdo con alguno de estos, sorry no es mi intecion ofenderte solo expreso que no me gusta y el porque...espero no levantar tanta controversia y bueno empecemos.


Un autor que has leído pero que no te gusta
Anna Todd...intente leer el primer libro de su saga After...y sinceramente no pude ...se me hizo insufrible así que preferí dejarlo por la paz.



Un libro popular que a ti no te gustó
El mismo caso con la pregunta anterior...no soporte ni la protagonista ni a Grey y simplemente mejor lo deje...

Un libro que te avergüenza confesar que no leíste
Amo la historia,la película ,la versión en anime...pero nunca lo e leído...lo tengo con esta edición preciosa de editores mexicanos unidos...espero ponerme pronto con el.

Un autor que no piensas leer ni si te regalan sus libros
no me gusta, y no me llaman la atención...



Un clásico amado por todos menos por ti
Cuando asistía a la preparatoria nos obligaron a leerlo y la verdad me pareció tedioso,puesto que cuando es obligatoria no le pones el mismo interés...no se si sea tan popular este titulo pero es el que más me acuerdo que no me gusta...


El género o sub género literario que, por lo general, evitas

 hace mucho que no leo novelas romántica histórica...no es que evite o no me guste sino que tengo ya tantos libros que quiero leer que dejo de lado este genero.



con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Dale la oportunidad al conde... Es bueno. A mi me gustó bastante. En cuanto al cantar del Mío Cid, creo que no es solo el hecho de que sea lectura obligada y te pongan la presión de una evaluación o examen del cual puede depender la nota de la asignatura. Creo que adicionalmente tenemos el problema del lenguaje, es pesado.. Al menos, eso me pareció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo opino lo mismo ,cuando te ponen algo obligatorio ufff ya no lo disfrutas como deberiamos. Gracias

      Eliminar
  2. Hum, coincidimos en género que evitas, no me aporta gran cosa. En cuanto al Conde de Montecristo, lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS