viernes, 29 de noviembre de 2019

[Booktag] Fin de año


WOW !que rápido se fue este 2019,así que me tope con este book tag que me gusto mucho ya que se ve un poco de como nos fue este tiempo en cuestión de lecturas.
Y bueno espero que lo disfruten de esta entrada:

1. ENERO: El primer libro que leíste en el año
La Isla de la pasión :a finales del 2018 empece este libro (creo que fueron 2 o tres días antes del año nuevo)pero cuenta como mi primera lectura ya que leí gran parte de este en enero.
Me atrapo de principio a fin,fue un préstamo y quede maravillada ante este hecho histórico poco conocido.


2. FEBRERO: El libro más corto que leíste en el año
Aura:este libro tenia mas de 12 años que lo leí en la prepa y tenia ya ganas d volverlo a leer u disfrutarlo como se debe porque recuerdo que cuando lo leí por primera vez fue por obligación y la verdad prácticamente me olvide de el,y que deleite de novela.



3. MARZO: Escritora favorita del 2019.
Me gusto la forma en que fue escrita esta novela que sin duda me dejo con más de la autora.


4. ABRIL: Mejor libro infantil del 2019
me quedo con el primer libro de el "conde de terciopelo" es un deleite,demasiado divertido,fácil de leer y con cada cosa que fu mi lectura infantil.favorita y ya quiero ponerme a leer la segunda parte.

5. MAYO: Libro con la portada más bonita del año
 difícil solo escoger una pero pondré una.En mi entrada de "lo mejor del 2019" (sale el primer martes de enero 2020)pondré mi top de portadas favoritas para q se pasen a ver mi top 5.




6. JUNIO: Mejor audiolibro del año
ROMEO Y JULIETA
yo no soy de audiolibros pero este año me anime descargar un clásico que adoro y que ya me leído,ademas de que la producción de este es de muy buena calidad aquí les dejo el audio libro de Romeo y Julieta.



7. JULIO: Libro más largo que leíste en el año
Libro mas largo:mi re lectura más apasionante que se me fue como agua entra las manos,con un total de 539 paginas y sentí que le faltaron.




8. AGOSTO: Libro que leíste muy rápido este año
Libro que leí mas rápido fue Buscando a Alaska ,me tarde dos días en leerlo,pero me atrapo de una forma que.no podia parar de soltar y leerlo.



9. SEPTIEMBRE: Un libro de un autor nacional que leíste este año
Me quedo con F.G. Haghembeck uno de mis escritores favoritos y con este libro que es muy distinto a la serie pero esta genial.


10. OCTUBRE: Un libro de terror que leíste este 2019
La niña de las sombrasa,aunque no soy de leer este tipo de genero  seguido de terror o suspenso,este año me anime con este libro que me dejó un muy buen sabor a boca,me encanto ya que si te deja con ese sentir de angustia y miedo,ademas de que el libro esta muy bien ambientado y narrado.




11. NOVIEMBRE: Libro que todavía quieres leer antes de que se acabe el año,tengo muchos aun por leer pero cualquiera de estos dos sin duda me los pondré a leer antes de que acabe el año.


12. DICIEMBRE: Un libro con un gran final,una una historia romántica bien llevada y con un buen final llego a robarse mi corazón.


3 comentarios:

  1. Bastante variado tu año de lecturas, y se nota que muchos te gustaron bastante, eso es muy bueno.
    Si no te molesta te robare el book tag para compartirlo en mi blog. =)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS