miércoles, 13 de noviembre de 2019

[IMM 24° Enero 2019 al Junio 2019]"Estamos hechos de polvo de estrellas y páginas de libros"




In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré 
presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, 
prestado, robados, etc.

-Ups- lo se esta entrada debio de salir desde finales del mes de junio pero lo pospuse y paso el tiempo y ya estamos en noviembre, super rapido paso el tiempo ,pero para que no se me juntaran con el IMM de Julio a Diciembre ( y bueno porque ya tenia las fotos solo faltaba el texto) les presento -al fin- el IMM de principios de este año a mediados de ese mismo año.
Y aqui mis nuevos pequeños que se unen a mi biblioteca personal:




Sigo siendo yo y A dos metros de ti: dos libros usados que compre en el tianguis(mercado de segunda mano) de el Salado,estaban en buenas condiciones a demás de un buen precio que no deje pasar.





Este año en la feria del libro del palacio de Minería fui a buscar varios libros solo no pude encontrar uno pero esto es lo que traje:
Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo y canción de navidad: desde hace ya mucho tiempo quería hacerme de estos libros y aprovechando la feria de Minería busque en varios stans,en cuanto vi estas hermosas ediciones no dude en tomarlos,son encuadernados tipo pasta dura y la verdad me encantaron,tenían mas títulos clásicos pero estos sin duda mis favoritos.




El diablo me obligo: hace ya 2 o 3 años cuando asisto a la representación de "matemáticas para las hadas" el autor F.H. comento que uno de sus libros se adaptaría e inspiraría para una serie en Neflix ,narro un poco de que trata la novela y desde hay me pique,así en cuanto vi que la reimprimieron con la portada de la serie la compre para poder después ver la serie,SON DOS HISTORIAS DISTINTAS,PERO CON LA MISMA ESENCIA,amo ambas versiones así que recomiendo tanto el libro como la serie.
La chica que leía en el metro: una novedad que vi en el facebook y en cuanto vi de que trataba me lo apunte para tenerlo,ademas que contiene lindas ilustraciones.



 
Por febrero el día del amor y la amistad organice un intercambio de marcapaginas entre blogeros literarios y me toco este hermosos detalle de Lorelupin del blog El caldero literario , me mando este hermoso libro.GRACIAS!




Algo pasa en la libreria: este libro era de mi hermano ,y después de varios problemas lo pudo recuperar y me lo regalo ahora esta muy feliz en mi estante.



El batallón de San Patricio:este libro se agoto,lo busque por mucho tiempo y en muchos lados...en la feria de Minería era mi prioridad numero 1 ,pero estaba tan agotado que no lo conseguí ni en la feria.Pero gracias a mi pagina favorita de BUSCALIBRE lo pude pedir pagando el mismo precio original ademas de que ENSALADA DE ARENQUES también en Buscalibre estaba en un súper descuento que no pude pasar .





En un sorteo por parte de Ann del blog Trance de Letras me gane este hermoso paquete de 3 libros con marcapaginas,libretita y lapicera ,esta todo hermoso.







Y ya para acabar este IMM de medio año, e estado comprando los títulos de Vientos del pueblo y estos son los que e conseguido de enero a junio.

Bueno estos son los títulos que han llegado de enero a junio de este año.Ya leyeron alguno? cual les llama la atención? aquí me gustaría leerlos.

LA FOTO GRUPAL:
    

1 comentario:

  1. Anda, qué pasada de adquisiciones y en la Feria encontraste algunos maravillosos. Espero que te gusten y los disfrutes^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS