miércoles, 15 de febrero de 2023

[Reseña Literaria]Justicia Felina

Titulo:Justicia Felina
Por:Estudio PE S.A.C
Colección/Saga: Autoconclusivo
Editorial: Diana

"Los gatos somos sabios,más que ustedes,humanos.Hemos sido divinidades en el antiguo Egipto y perseguidos en la Edad Media por nuestra sabiduria,conteplacion y misterio."Libro Justicia Felina.Pagina 10

Mis muy queridos pero frágiles humanos, ¡escúchennos! Este es el manifiesto felino. Aquí aprenderán sobre el espíritu independiente que nos caracteriza para que lo apliquen a su vida diaria, que a nuestros hermosos ojos a veces parece una completa contradicción. Descubran la importancia de poner límites, descansar cuando lo necesitan y respetarse como especie. No por nada somos los amos del internet y del mundo.

¡EL FUTURO SERÁ FELINO O NO SERÁ! ¡MIAAAU!

"Lamemos nuestras heridas..."Libro Justicia Felina.
Pagina 56

Mi  Reseña/Mi opinión:

Decía mi abuelita,dice mi madre y ahora tomo yo como propia la frase:" lo único que le hace falta a los animales es hablar".Y sin dudar los gatos son los animales más enigmáticos y con algo que logra distinguirse de resto de animales.Debo confesar que yo en lo personal tengo un gran amor a los animales ,me gustan mucho y soy del tipo de persona que gusta de ellos,pero mi favorito siempre a sido los felinos,me gustan mucho y encuentro en ellos una fascinación increíble.

Este es un libreo que puedes disfrutar mucho en un ratito pero que te deja pensando muchas cosas y como a pesar de que los gatos no hablan mucho de sus comportamientos beneficiarían a los humanos.Algo que ame del libro es la forma en que esta narrada,literal como si de la voz de un michito nos fuera guiando en cada pagina.Este libro es una guía de como con una mezcla de cosas que hacen los gatos la aplicáramos en la vida humana mejoraríamos mucho personalmente y socialmente,con una narrativa fluida ,un poco de humor felino y datos muy interesantes sobre la raza ,psicología en los gatos.Cosas tan simples que están al alcance de nuestra mirada humana pero que pasamos de largo por el ajetreo de nuestro día a día.

Como las siestas a la mirada de un gato ayudan mucho y aplicarlas en nuestra vida humana nos ayudaría mucho.Lo interesante de como los gatos se estiran y nosotros aplicar Yoga felina nos ayudaría a nuestro cuerpo y explica con detalles beneficios,así con cada tema.Ademas de que viene con una buena edición estética y así con fotografías muy dinámicas y lindas de gatos (que eso es un plus enorme).
Recomiendo ampliamente este libro para pasar un rato agradable y también reflexivo que te haga pensar en cambiar algunas áreas de tu vida y aplicar un poco o mucho de ser gato a tu vida humana.

Valoración: Me gusto mucho:♥♥♥