sábado, 26 de mayo de 2012

Concursos de facebook por medio de like XS

Hola a todos , y gracias x leerme !!
Bueno esta ves les traigo una OPINION MUY PERSONAL, sobre los concursos q luego se realisan en facebook x medio de likes.



Yo e concursado en varios ya desde que tengo facebook , y me a tocado la fortuna de ganar algunos de ellos , pero x talento ....

creo que eso es la sensacion mas linda que un creado o artista puede sentir , PERO la maraña de pedir likes ufffffffff es todo un revuelo.

O gana el que mas amigos tienen y le dan like o los grandiosos  ..."VOTO X TI PERO DEVUELBEME EL LIKE" ... juro por mi vida qu hay jente q se la pasa mas de 8 hrs poniendo esta "leyenda" en todos los concurso del MUNDO que exite ... yo no dijo que es malo pero lo que me da tristesa es que no gana el verdadero talento...eso es penoso , me a tocado ver trabajos maravillos pero x estas leyendas simpre gana algun promedio.



Otro lado de la cara seria solo personas q saben sobre el tema , y q les gusta tu trabajo ...a mi me paso con el concurso de san valentin de GHOSTGIRL 2012 ...yo solo hice mi dibujo para participar y ver que mas del 93% de todos los  fans de esa pagina votaron por mi trabajo ...fue lo mejor ...saber que tu trabajo sin esperar nada a acabio y q otros fans les gusta tu trabajo es lo mejor de la vida ...

Y saber que tienes amigos que siempre votan x tus trabajos , estan al pendiente de tu arte y te motivan a seguir con lo que a uno le gusta es una de las mayores satisfaciones ...Ojala desapareciera eso concursos x medio de likes y fuera mas x talento ...porq a mi me llego a pasar q m e desmotivaba al principio x q ganaban los promedios y nos los talentoso...

pero de eso se aprende ....

o tu q opinas???

Atte
Aruka Capulet Marsella

abrazos coloreados =)

1 comentario:

  1. De verdad que tienes razon, felicidades por tu premio que de verdad lo merecías.... Te fuiste y no me pude despedir te queria preguntarte si kerias irte conmigo en el coche pero ya no te encontre. Espero sea breve tu camino fua un gusto conocerte

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS