sábado, 2 de junio de 2012

primero Paul mccartney,ahora justin bieber...¿Para cuando U2 en el Zocalo?





El pasado 10 de mayo de 2012 , se realizo un concierto publico en el zocalo del D.F. ,por el maxico cantante Paul mccartney, fue una sensacion !! , ahora se anucia el concierto de Justin B. q a mi parecer no le llega a los talones a Sir Paul , siendo sinsera me ubiera gustado q en su lugar U2 ( y no solo porque soy fan jajajaja) sino que al igual q sir Paul ,U2 es un icono musical que tiene una GRAN trayectoria ademas de que es una de las bandas mas reconocidas, q en su consiertos va infinidad de gente , de muchas edad , crencias y ideologias diferente ( me consta yo lo vi y lo vivi).

En cambio Justin no tiene ese "algo" como Sir Paul y U2 , siendo MI OPINION solo iran niñitas y pubertas (y algun despistado o curioso), ojala q muy pronto si traigan a bandas como U2 q si merese la pena ir a ver.

Atte Aruka C. M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS