lunes, 17 de junio de 2013

[manga] Kuchibiru Tameiki Sakurairo



 
RESUMEN:
Una lluvia tibia entristece a su paso, contagiando de sentimientos a todo aquel que decida detener su vida por un instante, mirar al cielo, dejar que la lluvia lo permee, decidir que ha llegado al límite.. y comenzar a extrañar. Un bello pero necesario sosiego, inentendible para el resto, asimilado ya por una niña que camina entre la lluvia, en otro fin de semana que carece de sentido. Se ha cambiado a una preparatoria nueva en la que no parece encajar. La gente a su alrededor es un mero espectador de sus propias vidas, no hay motivo para relacionarse con su monotonía y cualquier búsqueda es una pérdida de tiempo.. Quien importa ya no está, se ha ido ya.. Una amiga de la infancia a la que extraña, pero que ahora estudia en otro instituto.
Pero el agua puede limpiar también el alma y dirigirla a su destino. La chica sigue caminando, como persiguiendo en secreto ese desenlace.. y encuentra a la persona que tanto extraña.. acompañada de alguien más. Parecen llevarse muy bien con esa otra persona y lo especial que compartían.. es ahora propiedad de otros. Mirar destroza, entender hace retroceder.. La compañera inseparable de la lluvia entristece hasta llorar, pero se despide con la suficiente elegancia como para darse cuenta lo que es el amor y lo que implica perderlo.. ¿Qué sucederá en esta bella historia Yuri?

Recordar que esta serie en realidad se trata de un compendio de varias historias cortas.


OPINION:
 
En cada capitulo nos narra las historias de amor entre chicas de prepa ,algunas con finales felices terminando siendo correspondidas y  otras nos daran lecciones para reflexionar sobre el amor , me gusto este manga por que las historias son MUY romanticas y no paras de leerlas , ademas que visualmente el dibujo es delicado refinado y hermoso , las chicas son hermosas y super mona , yo no soy muy fan de este genero pero realmente me enamore de la historia , me hizo reflexionar ,sonrrojar ,reir y gritar .
 
 
VALORACIÓN:
 
Lo ame
❤❤❤❤❤❤
 
PARA LEERLO EN LINEA :
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS