lunes, 17 de junio de 2013

[mi vida] meditando y temblando 15/junio/13

Pues como muchos sabran el sabado 15 de junio 2013 en la noche pues que tiembla en el D.F.  aaaaa ufff un susto de muerte ...no solo se movio el suelo si no mi mente tambien... y sabes porque? ...


Antes de ese acontecimiento , me encontraba meditando en mi ... llegan momentos que te detienes a pensar muchas cosas , acostada en mi cama a lado de mi amor , me llegaron muchas cosa que pensar y no se si a ti te a pasado pero el pensar que el futuro es tan insieto e inestable me da un poco de miedo.
El no saber si el amor que quieres tanto sera para siempre, si simpre estare sana  y sobre todo mi futuro profecional , en que a veces me pongo muy pero muy nerviosa la pensar que pueda defraudar a las personas que amo o que me defraude a mi misma al no se una buena TUM que ya se hacerca la fecha de salida de la comvocatoria y para el otro año mi vida cambiara mucho y dejare muchas cosas atras ya que es un profecion que requiere que este 100% en ella y otro 100% para ver a mi familia....
En eso pense cuando porfin empezaba a dormir...
Un miedo se apodero de mi y desperte ...todo se movia horrible ! me dio miedo ya que por aca donde vivo es raro que se sientan los sismos , el corazon me brinco pero en mi pensamento como siempre salio el deseo de ayudar en caso necesario ... y que eso amo hacer ... creo que si podre ser una buena TUM...
Nose que me depare el futuro , si el amor que siento sera para siempre  entre tantas cosas ... solo se que el destino es por algo y aun dudosa sere una paramedico ... la autora acomodara mi destino...

Con cariño
Aruka C. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS