martes, 28 de marzo de 2017

[Mi vida] ¡¡Abro un canal de YouTube sobre mis manualidades!!

Hola!!¿Como están?,deseo que muy bien ,que todo lo que estén asiendo,sus planes y sobretodo sus lecturas sean muy buenas.Hoy esta entrada es muy especial, ya que después de muchos años (enserio mucho tiempo) me anime por fin abrir un canal de Youtube, pero no de libros como los BookTubes,ni de los youtubers y tampoco sera DIY o tutoriales (aunque nunca se debe decir nunca -ja-) .Este canal nace desde la inspiración de otros canales que muestran sus creaciones.
También creo que es porque gracias a muchos de ustedes que les gustan las cosas que hago y que luego muestro en foto ya sea por facebook pero sobretodo en Instagram que es : aruka_capulet_marsella ,asi que e decidido abrir este canal para mostrar mis creaciones con más lujo de detalle.
Este canal lleva por nombre Vitamina Kawaii... un día mientras estaba pensando un nombre para este futuro canal se me ocurrió ponerle este nombre tan peculiar,ya que las formas de los medicamentos en dos colores me gustan mucho ya que algunos son vitaminas y por otro lado lo sume con la palabra Kawaii que significa tierno/adorable en japones.Generalmente subiré vídeos sobre creaciones como:figuritas de porcelana fría,las muñecas que modificado,dibujos,collages, bordados de servilletas,figuritas,decoraciones,en foamy,fofuchas,entre muchas muchas más.Como saben tengo el libro Destroza este diario (ve mis entradas en fotos Da Clik) cuando lo termine también tengo pensado hacer un vídeo mostrando las paginas,¿que les parece?
Bueno los invito a visitar mi canal ,deseo que les gusten los vídeos  por el momento llevo 3, variados .Por el momento también se los dejo para que los vean .Muchas gracias por todo su apoyo y por sus comentarios ,sobretodo en instagram que siempre me chulean mis fotos de las cosas que hago.











con besos sabor a fresitas

4 comentarios :

  1. ¡Hola! ¡Qué genial que estés haciendo este proyecto! Tienes muchísima creatividad, ya te sigo :D
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    https://losmillibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues ya me paso a tu canal a ver que tal, yo también hace relativamente poco que estoy con mi canal, ojala nos vaya bien a ambas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Aru!

    Me alegra que estes realizando nuevos proyectos, más tarde me pasaré a darle un vistazo a los videos y eso. La verdad es que ya he visto un poco de tu trabajo en instagram así que seguro lo que hagas para el canal será genial.

    Por cierto, tengo un concurso activo en el blog, me haría mucha ilusión que te anotases<3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Huy, pues espero que te vaya muy bien con el canal^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...