miércoles, 19 de junio de 2013

[mi vida]Entre mas viejo mas hermoso ♥ 18/07/13



 
 
 
No es lo que piensas , jijiji, me refiero a cosas y lugares antiguos.
Soy la clase de chica que prefiere ir a comer en los mercados mas antiguos de mexico,que prefiere ir caminando todo el centro histórico que tomar ttransporte publico,que curiosea al ver un lugar abandonado, que prefiero ir a la panadería Madrid que a una cadena de cafés (ya sabe...s cual).
Sip soy esa clase de chicas que puede entretenerse caminando por horas centro del DF.
No recuerdo cuando en mi tengo esa fascinación ,me encantan esos lugares atrapados en el tiempo ,te pondré un ejemplo ; la panadería Madrid que esta en el centro del DF ,es un lugar antiguo conserva casi todo intacto ,el piso,las maquinas registradoras que paresen maquinas de escribir ,e incluso los uniformes de los empleados se ven antiguos.
Otro ejemplo seria en la calle de Isabel la católica (para los amigos chabela la creyente XD) hay un local de venta de Casimir donde tiene ese sazón de antiguo ,la plaza de santo domingo ,la catedral , el tianguis de tepito y el tianguis del salado (apesar de sus famas, tienen encanton) entre muchos muchos lugares que amo ir pero sobre todo baldares ,el panteon de san fernando y tlateloco son mis tres amores .
Luego me pongo a pensar el porque de este gusto tan singular y curioso ,creo que es porque me imagino las cosas que abran visto ,los secretos que cuidad ,las personas que estuvieron hay ,pero sobre todo esas historias que podrían contar si me pudieran hablar...las de amor,las de venganza,las rebeldes,las declaraciones ,las decepciones,las de vida ,las de muerte ,las desamor ,etc...ufffffffff realmente si hablaran pasaría horas ,dias ,meses y hasta años escuchadoras si aburrirme...
Algun dia sin darnos cuenta nosotros también pasaremos a formar parte de ese "viejo y hermoso" ,incluso ya somos parte de el .
Por lo mientras a marcar el camino y que esos lugares guardaran nuestros secretos,nuestros recuerdos...nuestras vidas.

Con cariño y besos fresas

 Aruka C. M.




   Visita para ver fotos antiguas del D.F. :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS