martes, 9 de julio de 2013

[pelicula] 5 de chocolate y 1 de fresa


-.-DATOS-.-

País(es)



México
Año1967
Duración98 minutos
Idioma(s)Español

 

Sinopsis

Esperanza es una bella, glotona y servicial novicia de un convento de clausura, la cual fue criada allí desde niña, y cuya vida transcurre sin sobresaltos hasta que, luego de comer a hurtadillas unos extraños hongos que le regalaron unos indios de Oaxaca a una de las monjas, se transforma en una audaz y nada pudorosa mujer llamada Brenda quien, tras irrumpir en una fiesta en casa de una familia de alta sociedad, conoce a los acaudalados estudiantes universitarios Luis, Pablo, Alberto, Bernardo y Miguel, quien es el único del grupo que llama a Brenda como Domitila.
El sexteto, liderado por Brenda, no tarda en convertirse en una banda de delincuentes que cometen varias fechorías (que, en realidad, son más bien travesuras juveniles) por toda Ciudad de México hasta que deciden secuestrar a Salvador Montesinos, el presidente de la Asociación de Banqueros por lo que, a estas alturas, el comisionado de la Agencia Internacional de Vigilancia quiere apresar a toda costa a “la peligrosa subversiva” jefa de la banda mientras que, por otra parte, Miguel termina enamorándose de su compañera y descubre su doble personalidad hasta que, finalmente, los agentes de la AIV logran identificar a la novicia y se van al convento para tratar de apresarla.



Opinión:
 
Las fresas rebeldes llegaron al cine ! , esta pelicula la vi cuando era pequeña y salia en t.v. , me gusto tanto que hasta ahora la veo muy seguido.
La historia esta muy a la onda de finales de los 60° ,alucinante y rebelde, es una pelicula que nos hara reir mucho con las ocurrencias de Brenda y su pandilla.
El vestuario esta muy bien hecho puesto que le cambien mucho el vesturio de Brenda,en cada golpé que dan.
La musica es pegajosa y nos hara bailar muy "a gogo" , ademas tiene un romance que nos hara suspirar ....sin duda la recomiendo si quieres reir un rato y si estas triste te subira el animo.
 

Valoración:

Lo ame
❤❤❤❤❤❤
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS