miércoles, 17 de julio de 2013

[reseña libro] Luppy Love

Puppy love

autor; Antonio Ramos
editorial; Alfaguara Juvenil
 
 
 
 
 
 
 
Sipnosis:
 
Maia pertenece a una familia que rescata perros y gatos callejeros. Tiene el pelo castaño, la cabeza ovalada, cejas curvas, ojos cafés y una nariz que termina en una bolita redonda. Maia está en una
edad difícil. A veces —como cuando ayuda a su tía Zoe a rescatar animalitos— cree ser feliz, pero otras veces siente una tristeza infinita y siente como que algo le falta. Como que algo no termina de encajar, que algo en su vida falla. Como quisiera quedarse encerrada en su habitación. De pronto, algo en su vida cambia y todo se vuelve grande, maravilloso e increíblemente emocionante.




Opinión:
mi libro autografiado
foto con la que gane
Un gran pero un gran suspiro me dejo esta historia para empesar.
Este libro es un tesoro para mi,ya que fue un premio otorgado por "likes" por la foto se mi amado gato rayas , gracias a los votos de mis amigos,allegados y a todos los que les gusto mi gato.Realmete lo agradesco con todo el corazón y ya forma parte de un tesoro en mi biblioteca personal.
Ahora si la reseña:






Me hizo viajar en el tiempo y retomar a esa niña de secundaria que fui.
Esta es una historia tierna y hermosa ,sobre el amor en muchos aspectos pero sobre todo a los animales.
Maia es una chica súper linda donde vivirá su primer amor,me sentí autentificada en muchas escenas del libro y que debo confesar con pena que ...aun ago cosas como ella sobre el amor hacia alguien más.
Es una historia moderna ,la mama de
Maia me recordó a mi en eso de tomar foto a cualquier cosa y subirla en istagram y andar siempre conectada ,además de que es buena cosiera.
Me gusto mucho el libro es emocionante a cada rescate de mascotas ,y recordamos que esos animalitos de adopción son los que mas valen.
Ya seas amante de perros o gatos o de cualquier mascota ...este libro te gustara mucho aunque la portada se ve "infantil" no tiene nada de infantil al contrario es una historia inteligente ,ya que también aborda temas fuertes(deudas,divorcio,rompimiento) pero con ese algo tierno que lo hace especial....realmente vale mucho la pena leerlo...la lectura es amena y divetida , sin suda tambien lo amaras leer .




Valoración de libro:
apacionante
❤❤❤❤❤

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS