martes, 30 de julio de 2013

[reseña manga] Shinobi No Onna

Sipnosip:
Preparados para un trio de cortas historias, realmente fuera de lo normal.. ¿Por qué?. porque Yuuka, nuestra primera protagonista, es una \"Mujer en secreto\", que de día es una estudiante sencillita, pero por la noche se transforma en un.. ¡gigoló!. Tan así como lo leen.

Pero lo interesante no está ahí, sino cuando una mujer llamada Renka llega y le roba a Yuuka su cuerpo y su corazón.. ¿Algo más o con eso es suficiente?.

Pues aún quedan dos historias más por contar, \"La noche de la mariposa\" y \"Los novios en la torre que alcanzaba al cielo\", ambas extrañas, pero bien realizadas y llenas de momentos extraños, pero románticos.. y.. no queda más que leerlas para saber que cosa seguirá.
 
 


Opinión:

La primera historia es super extraña una chica que trabaja de gigolo...????¿¡¡¡¡...si suena super raro pero mientras avansa la historia te enteras del porque , ademas de que se empiesa a enamorar de una "clienta" y tratara de descrubrir el porque.
 
La segunda es sensillamente hermosa , romantica y sensual , una princesa comprometida con un viejo feo y es raptada por un ladron que no es solo guapo sino que entre ellos empieza un romance hermoso y misterioso, ame el final es super inesperado.
 
La tercera me recordo un poco al cuento de la bella y la bestia, auque las cosas cambian mientras avanza la hitoria,es muy diferente y hermosa al igual que la anterior es hermosa y con tintes eroticos.
 
Las tres son hermosas y romanticas cada una con su toque especial,el dibujo es bueno y llamativo , tanto por las chicas que son hermosas y los chicos que son guapos, son entretendas , las recomiedo mucho para un dia que tengas ganas de romance.
 

Valoración:
pacionante
❤❤❤❤❤

Leer en linea:
 

2 comentarios:

  1. Ya me llamó la atención leer éste manga >w<

    Por cierto tienes una nominación en mi blog :) http://vidadiaria-chicaletra.blogspot.mx/2013/07/regreso-premioimagen.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegro de que te llamen la atencion!!
      claro mañana sin falta ago la nominacion =) gracias!!

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS