martes, 27 de diciembre de 2016

[Reto/Desafió] Resultado del "PUERQUITO LITERARIO 2016"


Hola!!! Deseo que estén muy bien,hoy les traigo una entrada especial , muestro el resultado de lo que fue mi reto "puerquito literario 2016".
Este es ya su tercer resultado, osea la tercera vez que logro completar el reto.
Para quien no sepa en que consiste,les are una breve explicación.Consiste en ir juntando en una alcancía ,bote o recipiente, ese dinero sobrante, de cambios ,pesos o monedeas que luego nos va sobrando.Al finalizar el año se saca ese dinero y se usa para comprar algún libro.
Este año la verdad no e puesto tanto esmero como el anterior pero logre una suma considerable.

Y este año fue de .....



$402.00 Cuatrocientos dos pesos

Lo cual me dio la oportunidad de adquirir dos libros de una saga que me tiene muy enganchada que son: "La élite" y "La elegida".




 No me imagine que juntaría bastante a pesar de que no le había puesto tanto como el año pasado pero que junte bastante, para conseguir la segunda y tercera parte de este saga "La selección".Estoy muy contenta con el resultado de este desafió,sin duda este 2017 volveré a hacerlo :) .
Mi puerquito literario "Jisus"


Para quien guste esta abierto para este 2017 el reto "puerquito literario 2017". Solo da clik en la imagen .Saluditos y buena vibra.



con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS