lunes, 7 de abril de 2014

[mis dibujos]Fanart Mujercitas

Hola , hace una semana que leei la parte 2 de mujercitas "más cosas de mujercitas" entonces como amo mucho este libro decidi hacer un fanart de ellas , pues ya era justo y necesario , me base más que en nada en mi imaginacion como podria ser ella y este fue el resultado, en lo particular me encanto como quedaron ya que cada una refleja su personalidad.
Gracias x ver mis dibujos y sobre todo comentarlos eso me hace muy feliz saber que les gusta ver lo que yo dibujo en mis ratos de ispiración.



9 comentarios:

  1. Me fascinan, sobretodo Jo y Meg creo que están muy acertadas y justo conforme a su personalidad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooo me alegra q te gusten !!! me esmere mucho en Jo porque es mi favorita XD ,saluditos ya te sigo =)

      Eliminar
    2. jajaja también es mi favorita ¡Es que es tan única y realista!
      Muchísimas gracias ¡un abrazo! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te nominé para los premios Liebster Awards :3 Ojalá puedas pasar y responder mis preguntas *-* http://un-mundo-a-parte.blogspot.com.ar/2014/04/mi-primer-liebster-awards.html

    Y quedaron preciosas tus mujercitas. ^^ No sabía que había una segunda parte. xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wola gracias x la nominacion espero hacer pronto tus preguntas ,saludos y buena vibra

      Eliminar
  3. Me encantan tus dibujos!
    Un saludo!
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. wola gracias x tu comentario me gusta leer q te gusten mis dibujos , saluditos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS