martes, 8 de abril de 2014

[novedades literarias]Alfaguara Juvenil novedades de Abril


Smith High #1 - Un desafortunado pero maravilloso incidente
Marni Bates

«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.

—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?

—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.

Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».


Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?



Vampire Academy #5 - Deuda de espíritu
Richelle Mead



Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.

Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.

 



 

Mi espectacular ahora
Tim Tharp

Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.



Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social, ¡pero ahí entro yo!



Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de… mi espectacular ahora.





The Apprenticeship of Victor Frankenstein #2 - Un Objetivo Perverso

Kenneth Oppel

Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales.


En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados.Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la formula que promete no solo poder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus de Chateau Frankenstein, creando y cultivando un cuerpo. ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello?


con besos sabor a fresitas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS