martes, 2 de septiembre de 2014

[IMM 13° Agosto 2014]La princesa Leía

.
In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc.


Este mes consegui algunos libros que ya tenian algo de tiempo en mi "lista de deseos" los cuales pude complar este mes,demas de un recate de segunda mano en el tianguis de mi casa.
 
Miedo a amar : este es un libro que encontre x el tianguis de mi casa, me llamo la atencion por el titulo y por eso esta aqui.
 
Aprendís de pintor: este libro igual es de segunda mano me lo encontre en el centro y lo que me motivo a comprarlo fue que es un libros con pensamientos, algo poetico , e si es un libro poetico con pensamientos sobre la vida y el amor pero lo que me gusto es que trae varias ilustraciones muy hermosas y por eso lo compre.
 
ciudades de papel:...es John Greew...me encanta este escritos y pues tambien lo compre por la portada..ame esta edicion, pues contiene los edificios más representativos del D.F. ( y yo estoy enamorada de mi D.F.xD).
 
Corona de MediaNoche: esta es las 2° parte de "trono de cristal", casi las trilogias o libros de varios tomos no me gustan o me llaman la atencion, pero esta historia me encanto...sin duda tengo que seguirla hay algo en este libro que me encanta. Este fue un regalo de mi pareja. <3
 
La gente feliz lee y toma café: desde entrada el titulo es super llamativo,la portada es hermosa y la sinopsis es super interesante ademas de que la historia trancurre en Irlanda un pais que me gusta y me llama la atención.
 
Destroza este diario: este libro se esta volviendo un virus..en todos lados lo veo , en facebook, youtube , instagra,etc, y al ver como los demas lo decoran tan artisticamente , me enamore de el y quise tener mi propia copia y me esta gustando mucho.
 
Y aqui esta la foto grupal:
 
 
 
 
con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. El que más me gusta es el de Ciudades de papel :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. El único que tengo de todos ellos es Ciudades de papel, pero no en esa edición, que también es preciosa. Estoy deseando leerlo!! Disfruta de las lecturas!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ciudades de papel pero por ahora no me dan ganas de leerlo :/
    Me llama la atención el de Destroza este diario... a veces pienso que sería incapaz de hacerlo.. si, no sería capaz a menos de tener dos XD
    Que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS