martes, 4 de noviembre de 2014

[CanciónDeLaSemana] #1: 1000 fantasmas

 
Pues me siento muy feliz a inagurar esta nueva sección en mi blog,me anime a hacer esta sección para que conoscan algunas de las rolas que me gustan.
Cada semana ire subiendo una canción en esta sección,a veces pondre alguna que otra conocida pero creo que generalmente pondre de grupos poco conocidos.
Y para inagurar esta seccion la cancion es del grupo mexicano TORREBLANCA que sin duda amo con todo mi corazón me encantan todas sus rolas y soy una gran fan de ellos.
 Me encanto el video oficial ya que relata una historia interesante pero sobre todo porque muestra la belleza del estado de Morelos en México.
Cosa que ame demaciado.

Titulo:1000 fantasma
Grupo o cantante: Torreblanca
Duración:4:34 min



¿Ustedes los conocen?¿que les parecion esta rola? ¿les gusto?

con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS