martes, 16 de diciembre de 2014

[mi vida]Conociendo a Laini Taylor (Escritora de la trilogia HIJA DE HUMO Y HUESO)


...¿Que puedo decirles? jamas me imagine la cantidad de fans que esperamos por conocer a Laini...segun yo llege a las 12:30am ...segun yo para ser a lo mucho la numero 50 para ser de las primeras en conocerla...pero OHH!!! fue la 277 de la fila que segun los rumores desde las 7:00am se empezo a formar...al momento que se acercaba la hora de la firma eramos ya casi 1000 personas (y juro que no exagero) fueron 8hrs de espera para verla y cada momento valio la pena al ver que eramos muchos que amos su trilogia.
Fue una experiensia genial,y la autora un amor de persona, muy calida y muy agradecida con todos los fans que tambien se dice que dejo de firmar hasta la 1:00am de la mañana, algo admirse.

Y bueno e aqui las fotos con pequeñas anotaciones:

 mi lugar en la fila

 Mi Hamsa :) super cool


El antifaz que le hice para regalarselo

Foto de Angelic Inscrumencs , y se ve como casi se me cae mi libro de "dias de sangre y resplandor"


 Laini muy linda con TODOS su fans nunca dejo de sonrreir

 ¡APUNTO DE CONOCERLA!
firmando mi libro (como eramos mucho solo me firmo uno)

Yeii :) foto!!!!!!!!!!!!!!!!
y mi peque firmado :) !!!

Asi como nota adicional les dejo un video de Zaybet's Mad Mind (da clik en su nombre para ver su blog)  donde tengo mi 2 segundos de famas y para que vean la cantidad de gente que fue (salgo en el minuto 2:21)


con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. Qué emoción *-* aunque no he leído la trilogía, me imagino conociendo a algún escritos cuyo libro me gustó mucho, felicidades XD tu cara no puede más de felicidad, un besote:*

    ResponderEliminar
  2. hola nna que padre que hayas podido conocerla :D ami me hubiera encantado ya que soy SUPER fan de la saga Los libros me han encantado en especial el ultimo he .
    PS: tu blog esta lindisimo me encanto!!!!
    un abrazo n.n

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS