jueves, 30 de abril de 2015

[IMM 16° Febrero/Marzo/Abril 2015]...Books forever...

In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc.


Como cada 3 meses les traigo mi IMM, esta ves es de los meses de Febrero,marzo y abril.Estos meses fueron muy buenos ya que saque la gran mayoria de libros en mi lista de deseos, ademas de libros que me regalaron y un hermoso paquete que gane en el blog reciclando letras.
Tambien rescate varios libros y lo mejor es que estaban en mi lista de deseos y a un super precio que me hizo muy feliz.


eEsta es la foto es de lo que conseguí en la feria del libro minería 

e
Estos 3 libros me fueron obsequiado en la feria del libro de mineria 2015 , estos 3 son libros  "el sino del escorpión", "cumpleaños" y "salvese quien pueda"que salieron para celebrar el dia nacional del libro respectivamente, las portadas me encataron. 


 
 

Este fue una compra en la feria del libro de mineria, este es un clásico que ya tenia desde hace mucho en mi lista de deseos. 


Tambien en la feria de minería conseguí este boxset de gothi doll la trilogía, se encontraba agotado en todas las librerías y aprovechando la feria lo pude conseguir, lo mejor es que me salio mas barato comprarlos juntos ademas de que en el paquete viene de regalo la guía de la trilogía 
si deseas leer la reseña de GOTHIC DOLL: en brazos de mael





Estos hermosos dos libros fueron un premio que gane en un sorteo de blog reciclando letras, el club de los corazones solitarios que ya tenia ganas de comprar y esta hermosisima edición de el mago de oz que es hermosa la portada que es de la editorial porrua.


Este pequeño fue un regalo del intercambio que realice en la escuela el día del amor y la amistad , la verdad nunca me espere este obsequio y fue una sorpresa super linda.


Un autorregulo que me hice para el 14/febrero, este libro lo vi en un video de blog CHAOS ANGELES y desde hay me gusto mucho porque tiene hermosas ilustraciones.

Dos compras que tenia desde hace mucho tiempo, creo que estos no necesitan ninguna presentacion XD


Este libro lo compre en segunda mano por interned.


Este es un collar de chaquira y me lo regalo mi padre , es como un sinsajo hasta por los colores :D

Y por ultimo la foto grupal :


con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Kya!, yo quiero leer los de Lorena Amkie *3*
    Buenas llegadas a tu librero jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh felicidades por tus nuevos libros :33
    Se ve hermoso el boxset
    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo los de THG pero que envidia por todos los libros, a mi me falta el último de Gothic Doll, las portadas las tendré disparejas pero pues que puedo hacerle...
    estaré esperando tus reseñas de los libros ;)
    saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS