domingo, 26 de abril de 2015

[iniciativas] Cuentame un cuento y blogs colaboradore


HOLA! Hoy encontrado dos iniciativas que casualmente es sobre escribir , y eso me ayudaria a mejor mi forma de redacción , escritura y como narro etc, pero creo que más que nada es que me lean y me den opiniones , eso me emociona y me pone nerviosa (no lo niego).
Espero que se animen a participar en alguna de las 2 o en las dos , en Blogs Colaboradores no es necesario ser escritor, con ser lector o blog de reseñas literarias y que se animen a leer y dar reseñas y consejo basta.
Pero esta ves estare participando con mi blog doll, que es mi blog personal , y donde subo mis escritos, mis cuentos, mis poemas, mi vida , etc. Si aun no conoces este otro blog mio (más intimo) da clik en  la imagen y te llebara a el:

http://blogdollblog.blogspot.mx/


Para leer mejor las indicaciones y las pautas para participar den clik en las imagenes de las iniciativas:

   



con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS