martes, 7 de abril de 2015

[novedad libro] Rock Doll de Jessy Bulbo


Titulo:Rock Doll
Autora:BULBO, JESSY
Editorial: EDICIONES B

Año: 2015


Sinopsis:
Estamos en una de esas etapas en las que nos salen muchas canciones pero seguimos pasandola bomba en el cuarto de ensayo. Somos amigas desde la secundaria y vamos juntas a los lugares de esparcimiento el chopo, la lagunilla y las fiestas donde Roberto pone la música mas prendida de todos los tiempos. En la secu no íbamos en el mismo grupo , nos detectamos las unas a las otras por que, cada una a su modo, eramos las artistas de la escuela.
De una fiesta a go go en casa de la bajista de los Polka Dots en el pedregal de San Ángel a una reunion en la guarida del Mambas en rumbos dejados de la mano de Dios, con escala en el tianguis del chopo para repartir flyers del próximo toquin, asi transcurre un fin de semana común y corriente de las integrantes de la banda de rock Las Juventudes Apáticas.

Ahora mismo están atravesando una etapa creativa difícil con alguna desencuentro serio y altibajos en su amistad y sumale las complicaciones amorosas con el caballero de piel color canela que aparte de todo tiene novia. La voz autorizada de Maria no solo nos hara asomarnos a la escena rockera defeña, sino a los conflictos y pasiones de una joven sensible y turbulenta.
con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. De estos libros me falta solo uno y este, y pues aunque no he leído la mayoría espero me gusten porque se ven interesantes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS