sábado, 3 de octubre de 2015

[novedad libro] #MásGordoElAmor de Antonio Malpica



Ella tenía quince años. El también. Y se amaban (ejem) con locura... Pero el destino a veces es cruel. Y la fortuna siempre hace de las suyas. Ahora, muchos años después, las suerte les ha puesto los ojos encima. Casa, vestido y sustento no importan. Ni distancia alguna que los separe. No hace falta salud ni dinero. Encontrarla es lo único que importa. 
 "Una historia emotiva pero chusca, divertida pero triste, romántica pero ácida. Malpica en estado puro. Aquí está lo que amamos sus lectores: un relato colmado de personajes entrañables y una trama que te sujeta del cuello y no te suelta hasta el final. Y además en mancuerna con monos de Bef. Un banquetazo." –Jaime Alfonso Sandoval


Desde leí su opera prima "Ulises 2300" ( da clik para leer mi reseña) ,me enamore de su escritura... y ahora vuelve con este libro , de amor juvenil de secundaria , de esa búsqueda de ese verdadero amor que todos hemos perdido en la vida... ¡espero leerla pronto!

con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. ¡Se ve interesante! Espero ver tu reseña, a ver si me lo apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero!!! me llamo mucho la atención y la portada esta hermosa :3

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS