miércoles, 22 de junio de 2016

[IMM 19° Noviembre 2015 al Mayo 2016] ¿Leerlo o no leerlo?Esa es la cuestión


In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc.



Hola, ¿como estan?deseo que super bien , los que esten estudiando les mando buena vibra para que tengan buenas calificaciones y los que ya trabajen que les este hiendo super bien.
Después de ya casi un año sin subir esta sección,me anime a recopilar los libros que eh adquirido, debido a que ya no compro tanto ,e decidido que esta seccion se hara cada 6 meses para mostrarles mis compras y demas cosas relacionadas a la literatura.
Bueno les dejo mis libros adquiridos desde Noviembre del año pasado hasta Mayo de este año.
¿que tal?¿alguno es de su interés?¿ya leyeron alguno?Me gustaría leer sus opiniones, saluditos y buena vibras.


Este libro desde cuando le traía ganas desde que salio a la venta, sin duda me hice de el, y también ya lo leí y aquí mi reseña 

Cuando adquiri "Cuando te vuelvas real" me tope con este libro en la librería, me llamo mucho la atención, leí la sinopsis y me atrapo. =)
Esta es la ultima entrega de la trilogía "Mundo Umbrío" desde que salio a la venta, corrí -literalmente- por el a la librería.
Este fue un regalito que me hicieron los "reyes magos" el 6 de enero 2016,por ser día de reyes y día de la enfermera en México.

Esta fue una compra que conseguí en interned que encontré por pura casualidad, no dude en comprarlo por la hermosa edición ademas de que es especial la edición.
Estos 2 libros los adquirí en un mercado de segunda mano, me encanta encontrar este tipo de libros en los tianguis usados.
Otro libro de segunda mano ,este lo adquirir cerca de un mercado de mi escuela.
"Noticias desde el imperio" Un préstamo que me hizo mi padre , y que aun no le leído esta en mis planes leerlo pronto. 
Cuando me entere de este libro y leí su sinopsis , me atrajo mucho, me encanto como la autora maneja esa parte oscura de la reina de corazones.
Este libro fue una compra de segunda mano que encontré en un mercado de pura casualidad y no dude en tomarlo, a sido una de mis mejores lectura en lo que va del año.
 Estos 3 últimos libros que compre en la librería ,fueron en si un puro gusto , un capricho...verán estas son las nuevas ediciones de los libros de "the blessed", de los cuales el 1 y el 2 ya estaban publicados, con otras portadas MUY diferentes, solo el tercero (color rosa) no se había publicado, al momento de publicarse el final decido la editorial cambiar las ediciones anteriores.
Apesar de que yo ya tengo las otras ediciones, me anime a comprarlas porque ,en primera; me encanta esta trilogia que es una de mis favoritas, segundo;Las portadas nuevas para mi son hermosas, me encanta el estilo,tercero;un simple gusto ,capricho , una forma de consentirme a mi misma.Y aquí están, ¡las amo!

Ahora la foto grupal y mi nuevo "peluche modelo"...aun no le pongo nombre....

con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. que bonitos se ven *-* regalame mundo umbrio jajaj muero por esos libros, tengo la segunda parte XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Excelentes libros, yo le tengo muchas ganas a Mundo Umbrio, espero tenerlos pronto y poder llevarlos a la quedada a que me los firme el autor, espero disfrutes de tus lecturas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, fueron varios libros y muy buenos :3 Tengo muchísimas ganas de leer Mundo Umbrío pero... #pobre Cada vez que veo que irá a la Quedada, pienso: "Este año sí me leo sus libros para que me los firme" y pues nada, jajajaja.
    Un abrazo y nos vemos en unas semanas en la Quedada,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS