viernes, 16 de septiembre de 2016

[bookTag]Juguetes mexicanos

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!! hace bastante que no e andado la 100% por acá, uff, se me a complicado un poco por los trabajos que tengo que entregar en la escuela, pero aunque no lo crean siempre estoy pensando en ustedes y en mi blog.
Hoy les traigo esta bookTag muy mexicano , aprovechando que hoy es 16 de septiembre ,fecha en la que aquí en México se conmemora un año más de la independencia mexicana. Me nomino Yess del blog "mi mundo de libros"¡Muchas gracias y disculpa la demora) , ya tenia días posponiendo esta entrada pero por fin ya me puse al corriente.
Espero que les guste mucho.
Como saben esto de los booktag se trata de ir respondiendo con lo que se nos pide,en este caso SOLO SE PUEDE CONTESTAR CON AUTORES Y LIBROS MEXICANOS (la verdad no me costo tanto pensarla , ya saben que me encantan los libros mexicanos y sus autores, lo difícil fue escoger pocos).
E aquí mis respuestas:





Con una de las portadas más lindas y coloridas que e visto en mi vida, ademas de que contiene una inolvidable historia.

Mi primer "amor" literario surge de este libro , caí rendidamente ante los encantos de este príncipe marino, a sido una de las mejores historias de fantástica que e leído en mi vida,la recomiendo mucho.


Este libro fue de agarrarlo y no poder soltarlo, la historia y como se combina con la comida, tradiciones y la vida de Frida Kahlo es simplemente, fantástica e inolvidable.Me llego hasta el corazón.

Un antología donde están MUCHOS grandes escritores juveniles mexicanos, una joya para los que amos el humor negro, el sarcasmo y lo mexicano.




Una de las sagas más memorables y fuertes que hay en México, es muy oscura y le hace honor a los vampiros sádicos, sangrientos y obscuros.


Me sorprendió la fuerza que Benito Taibo tomo en la gran mayoría de los lectores mexicanos y que vuelve a tomar fuerza en los demás lectores latinoamericanos y españoles, este escritor se a vuelto todo un ¡BOOM! y no es para menos tiene un toque especial en sus letras.



Monica B. es una escritora súper genial, con su novela "Dead Doll" que me encanto, vuelve a conquistar mi corazón con "36 kilos", no solo tiene ese don tan genial en sus letras, sabre plasmar emociones que te llegan al corazón y te hace adentrarte a sus novelas como si estuvieras hay.



"La realidad supera a la ficción",esta es una novela sobre un hecho en la historia mexicana,las muertes sangrientas, las batallas, el resonar de los cañones y las balseras de este hecho es sin duda uno de los libros que más me a dejado pensando...por el hecho que todo eso fue real.


 ¿¿A quien pondremos aqui?? Pues claro! los libros de youtubes que son más revistas , pero que son vendidos por un ojo de la cara , presentándolo como una novedad de moda y termina siendo lo mismo, no estoy en contra de ello , al fin y al cabo cada quien es libre de leer pero sobre todo COMPRAR lo que quiera, lo único que me molesta que termina siendo lo mismo...



Este es el tercer y ultimo libro de la trilogía "amor zombie",solo diré  dos palabras:
FINAL CARDÍACO 



------------aun no encontrado el libro mexicano que me provoque esto-------



(este ultimo lo puse yo de más)
Paco Taibo II , que puedo decir más de el? tiene un don en su forma de escribir que ,me quedo sin palabras para describirlo, simplemente es genial todo lo que escribe, desde novela histórica, novela negra, entre tantas cosas, sin duda yo leí ria todo lo que escribe, hasta su lista del mandado, es sorprendente.....


1 comentario:

  1. Hola Aruka ^^
    Pues se me antojan un par de libros el de Magická, me encanta la portada y el de Si ya está muerto sonría, desde que leí tu reseña lo quiero pero no lo he visto en las librerías de acá, creo que tendré que pedirlo en línea.
    Saludos y buenas respuestas, yo apoyo el piñatazo xD

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS