gracias por tu visita, no olvides comentar y seguir el blog,:3 atte Aruka♡

viernes, 9 de septiembre de 2016

[Serie TV] Soy tu fan (1° temporada)

Titulo:Soy tu fan
Género:Comedia Romance
Creador:Dolores Fonzi
Constanza Novick
Pais: México
Temporada: 1 de 2

Sinopsis:
Todos somos, en mayor o menor medida, fanáticos de alguien. Todos amamos irracionalmente a esa persona que no está a nuestro lado y que constituye el encanto inalcanzable de quien admiramos. Queremos ser el otro, estar con el otro. A veces nos conformamos con contemplarle a distancia; otras veces, buscamos un encuentro. Ser fan propone siempre una relación que por definición es desigual. Uno ama de antemano. Se enamora de una proyección, de algo que uno inventa. Soy tu fan no es una historia de grandes amores ni de ídolos inalcanzables, sino de personajes reales que nos muestran cómo podemos volver fanáticos de alguien que está a nuestro lado pero a quien, por alguna misteriosa razón, no podemos acceder...


Reseña:
Hace ya unos ayeres que se estreno esta serie, y  a penas la pude conseguir , el titulo y la sinopsis en si son muy atrayentes, ya que todos en la vida hemos sido "fan" de alguien,nos atrae desde el primer momento y claro nos hace suspirar o al lado contrario de la moneda, hay alguien que alguna vez en la vida nos a seguido o nos sentimos medio acosados por un "fan".
La vida de nuestra protagonista Charly (Carla) esta muy complicada, esta pasando por la ruptura "definitiva" de Julián su ex de 3 años de una tormentosa relación en donde la gran mayor parte del tiempo Charly sufria mucho por sus contantes mentiras y malos tratos.
En este trance de superar el truene, en una cafetería ,Charly conoce a Nico (Nicolas),desde el primer momento Nico se enamora de Charly, aunque Charly lo considera un "ñoño" por como es y eso, la vida la guía darle una oportunidad de conocerlo y relativamente se hacen novios , y llevar una relación estable y hasta tierna y romántica...hasta que el pasado y las indecisiones de Charly la hacen cometer un gran error.



Lo interesante de esta serie es como es llevada , es muy visual, y cálida al la vista, los personajes principales son únicos y nos e diga de los secundarios que son los que terminan de darle ese "toque" para que se mezcle perfectamente esta serie.
Otra cosa que me gusto es que no es la típica historia de amor , sino que es más adaptada a una realidad,lo complejo de las relaciones sentimentales y lo difícil que son estas si no estamos seguros de lo que sentimos y lo que hacemos.
Ademas del  tema del amor se abordan muchos más , como la amistad y lo importante que es para Charly,la familia ,el trabajo, las tesis , el querer encontrar el camino para ser feliz, y no solo para Charly ,también para los personajes secundarios de esta serie que poco a poco toman papeles súper importes en la vida de nuestra protagonista.
"Soy tu fan", es una serie que te logra a pesar los errores que comente a protagonista y también los demás, es eso que atrae esta historia, lo imperfectos que son porque los hace muy realistas y hace que nos identifiquemos con más de algún personaje o/y situación.

con besos sabor a fresitas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...