viernes, 14 de julio de 2017

[mi vida/el blog]Evento:Lectura "Mi negro pasado" de Laura Esquivel 5/Julio/2017



Hola,antes que nada deseo que estén muy bien , en esta ocasión les traigo una pequeña muestra de lo que fue el evento de la lectura "Mi negro pasado" de Laura Esquivel, el tercer y ultimo libro de la trilogía "Como agua para chocolate", este fue el evento que cerro con broche de oro la celebración de los 46 años de la creación de librerías Gandhi.

Al llegar antes del evento como una hora  y pico ,la fila era relativamente corta pero al paso de los minutos cada vez esta crecía más,debido a que el foro es pequeño el evento seria algo muy exclusivo así que la demanda fue muy alta,por fortuna mía fui de las primeras en la fila y en el foro.Algo que e de destaca es sin duda el gran colorido de los asistentes, realmente de todas las edades pero sin duda el grupo que más abundo fueron los chicos y chicas de preparatoria, claro no solo era ese tipo de publico también eramos más adultos jóvenes ,señoras y señores ademas gente de la tercera edad, sin duda Laura Esquivel aun marca a las nuevas generaciones y eso me alegro mucho.

El recibimiento por parte de librerías Gandhi fue muy cálida, muy atentos todos los empleado que te sacaban de dudas de donde formarte,que libros tenían de la autora a la venta, ademas de que nos ofrecieron bocadillos,cae y panecillos antes de la llegada de Laura Esquivel.
Si duda lago que impacto a mi en lo personal es la calidez  de Laura ,desde el primer momento que llego el lugar emano una dulzura peculiar, y que decirlo de sus letras,tuve el honor le escuchar los 2 primero capítulos que me encantaría redactarles pero que a mi modo seria una gran falta criterio ya que tan solo 2 capítulos leído fueron un deleite para mi corazón, tenia mis dudas en este tercer libro pero...me lleve alegría en mi corazón,solo les diré que la autora nos tiene preparado un nuevo torbellino de emociones que enamoraran al lector como la a hecho son su dos antecedentes, es simplemente magnifico las paginas que pude oír a viva voz de su creadora, ya quiero que sea Octubre de este año puesto que se espera su llegada a la venta para ese mes.

Después de la lectura,firmo libros, y como yo llevaba mi copia de "Como agua para chocolate" y "El diario de Tita" me los firmo, cuando me toco estar con ella ,sentí que le corazón se me saldría de la emoción ya que Laura es una de las escritoras que con sus letra a marcado mi vida en muchos sentidos, lo bueno de todo es que ella me comprendido y pudimos emocionarnos con el Dr. Brown ya que es uno de mis personajes favoritos de la trilogía (pero ademas me revelo un pequeño spoiler sobre el futuro de su descendencia que no diré porque es un WOOW).Sin duda uno de los momentos más memorables de mi vida.Lo bueno es que pude decirle todo lo agradecida que estoy con ella y sus letras.

Y bueno esto fue un poco de lo que vivimos en este evento,que fue inolvidable para todos los que asistimos. 

 con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. Hola, nos vimos en la Quedada y aquí estoy conociendo tu blog.
    Que indo evento, me hubiese gustado asistir. Pff, a veces es difícil vivir alejada de la civilización, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola nena! Se ve que estuvo genial el evento. Yo aún no leo ninguno de sus libros, pero es uno de mis propósitos, en especial quiero leer "Como agua para chocolate" e intentar las recetas, a ver si me salen xD
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS