viernes, 9 de febrero de 2018

[Reseña libro]Un beso en tu futuro

Titulo:Un beso en tu futuro
Colección/Saga:Autocunclusivo
Editorial :Alfaguara
Autora:Raquel Castro 

Sinopsis:

Pero no es la única en su escuela que guarda un secreto, porque el amor es más complicado de lo que parece, la amistad está en juego y va a necesitar paciencia, buen humor y un poco de suerte para no salir lastimada. Y, claro, para llegar sana y salva al encuentro con aquel beso.
Nancy ha recibido un augurio: hay un beso en su futuro, y está inquieta porque Jonathan, su mejor amigo desde niños, ha dejado de ser el chico raro y un poco tonto de la infancia. Tiene que aceptar que se ha convertido en un galán muy simpático y... sí, se ha enamorado de él. Ahora tiene delante un futuro en el que no sabe si creer y un secreto en su presente que no se atreve a revelar a nadie.




Reseña:

Esta sin duda es una de las portadas más bonitas que e visto,la mezcla de colores del fondo amarillo con los colores de la paleta de caramelo destrozada, sumando a las letras brillosas del titulo lo hacen una gran presentación a esta novela.
Nancy es una chica que en lo ultimo de su prioridad es ser femenina,ella prefiere lo practico,la hace ser diferente  al resto de sus compañeras,ademas de que su mejor amigo desde la infancia son inseparables y se entienden en todo, hasta que en un paseo a Coyoacan una lectura del futuro, y entonces todo cambia:"Hay un beso en tu futuro",ase estallar aquella duda e incluso negaba su sentir...se empieza a enamorar de Jonathan.
El primer amor siempre es difícil y más si es tu mejor amigo desde la niñes,antes Nancy pensaba que todo aquello era una bobada...eso por que Jonathan cambia de novia como de calcetines,ahora muere de celos y al no saber como manejar todo esto dice cosa que no debería.

Y entonces para poner su mundo ya de por si de cabeza llega  Aránzazu (Ara) una chica nueva en el colegio,todo lo contrario a Nancy,alta, guapa,muy femenina,detallista y simpática, que a pesar de lo opuestas que son se vuelven amigas.Esto hace que aunque le caiga bien Ara y se la pasa bien con ella, que por fin tenga una amiga ...se sienta mal por el hecho que Jonathan cierta un GRAN interés por ella y este al ser súper mejor amiga el le pide que le "ayude" a que Ara sea su novia.
Pero Ara guarda un secreto...y ademas esta enamorada de alguien más ,Nancy no se espera todo aquello...
Esta es una novela que te atrapa desde el primer instante ya que llegas a sentirse identificada/o con la protagonista,nos recuerda a lo difícil que son los primeros sentimientos de amor y lo complicado que es lidiar con ellos.La lectura es fluida y la autora hace que no lo sueltes el libro hasta el final hasta que lo terminas.Es divertida,sarcástica,ademas de abordar temas sobre la adolescencia y lo importante que es la amistad y la tolerancia.
A los que ya pasamos esa época escolar nos ara revivir emociones y recuerdos a lado de nuestra protagonista y si tu estas próximo a cursar la preparatoria o si ya estas estudiando sin duda te encantara ya que congeniaras súper bien con los personajes y las situaciones.
Recomiendo mucho este libro si buscas un libro fresco, divertido,lleno de amistad y complejidad en el amor.
Una lectura que te sacara una sonrisa mientras lo lees.Sin duda una lectura para una tarde  relajada.

4 comentarios:

  1. Ay, ha esta novela le tengo muchas ganas desde que la conseguí en la quedada, pero no me he dado la oportunidad de leerla. La verdad es que hace poco leí otro libro de la autora y me decepcioné un poco así que a ver como me va con este.

    Saluditos, Aruka♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Aruka!
    Tengo pendiente esta novela, yo también amé la combinación de colores, sin duda es una portada muy chula.
    Espero poder leerla antes de que termine el año, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Hace mucho que no me paso xD Pfff. Espero remediarlo en este año.
    Me llama la atención la historia, pero al mismo tiempo no me entusiasma tanto, el problema es que siento que ya sé lo que va a pasar; aunque con tu reseña me quede más picada que solo con la portada y la sinopsis.
    Espero estarme equivocando y el día que decida leerlo me dé una gran sorpresa.
    Abrazos:3

    ResponderEliminar
  4. Parece estar bien, pero no me convence, el argumento me resulta familiar a otros y lo veo demasiado juvenil. Esta vez va a ser que no, pero me alegro que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS