miércoles, 2 de mayo de 2018

[Reseña Libro]Mi desarrollo en:DESTROZA ESTE DIARIO #10


Hola, hoy les traigo la parte n° 10 de este proyecto  y de confesares que...!!YA LOGRE ACABARLO!! YEIIIII!!!!! pero aun no subiré de "golpe" todas las fotos ,esta  entrada de mi desarrollo,así que solo faltaría otras 4 entradas para mostrarle la ultima entrada,si gustas ver alguna parte anterior para ver las demás paginas da clik aqui). 
Pero no se preocupen por que ademas de las entradas ,pienso realizar una ultima entrada mostrandoles un vídeo con todo mi destroza este diario y fotos de como quedo forrado el final.
Ya sin tantas palabras,les dejo aquí las fotos:



 En estas paginas se me ocurrió pegar billetes de juguetes en tipo collage:


 Aqui dibuje a Elsa de Frozen, le di un estilo como de reina pero sin dejar su personalidad:



En estas se me ocurrió pintar como si fuera una montaña:



Esta no es de mis favoritas, simplemente le pegue citas de color negro y según yo hice un carro con recortes de revista así como las estrella:


Aqui quise ponerle un recorte de revista de la ciudad asi como fotos de nombres de calle:


En esta saque cosas que tenia en una de mis mochilas las cuales tenia tickes,envolturas de dulces una propaganda de unos cursos de ingles pero lo pegue para que se vean las lineas del metro y una tarjeta de librerías el sótano que ya nunca usare jijijiji

1 comentario:

  1. Me gusta como esta quedando tu diario, algún día espero tener uno :3
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS