jueves, 5 de julio de 2018

[BookTag]La hamburguesa de los libros


Hola!!!!!!!Como están??? hoy les traigo un booktag que desde hace mucho quería hacer para el blog, y hoy por fin se los traigo,se me hace un booktag muy interesante, que aunque nadie me nomino lo e hecho :)
Espero que les guste mucho , me gustaría leer sus comentarios y si ya lo realizaron me gustaría leer sus entradas.

Pan inferior:Primera parte de una saga/trilogía que te guste mucho 

Elegí este libro por el gran inicio de la trama, de como comienza esta trilogía, como una ciudad tan poblada como CDMX inicia con la infección zombie y como afecta no solo a la ciudad sino en la vida de los tres jóvenes.

 Carne:Libro de mas de 400 paginas o más

Uno de mis libros favoritos,me atrapo de principio y final, con una temática muy juvenil.

Queso:Un libro de 200 paginas o menos que te aya gustado

Un libro infantil pero con una trama muy divertida y seria al mismo tiempo, lo difícil de la vida de un joven con llevando el divorcio de sus padres, los problemas de amistad y amor entre más cosas.


Lechuga:Un libro de 200 paginas o menos que aun no haz leído pero quieres hacerlo

Ya e leído cuentos salteados pero no todo el libro completo ,deseo terminarlo.



Tomate:Un libro de 200 paginas o más que ames odies

Cuando leí este libro me encanto pero el problema que odio es que ya no se publicaron la parte 3 y 4 de la saga, Alfaguara la dejo incompleta y eso es lo que me molesta porque era una saga que me encantaba.


Pan inferior:Ultimo libro de una saga que no ayas termido por miedo a su final.


No e podido terminar la ultima parte de la trilogía Malamor ,no me gustaría saber el final ...



2 comentarios:

  1. Interesante! Yo no me animo a hacerlo porque no soy de sagas... Creo que solo he leído una... Pero gracias por compartir tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el booktag, he leído varios de los libros que pusiste pero algunos no me gustaron y otros si XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS