domingo, 1 de julio de 2018

[Mi vida]Curiosidades que e aprendo ejercito la Enf. Aux.




Sin duda la enfermería es una de las profesiones mas difíciles y también satisfactorias...ya estando laborando profesionalmente me e dado cuenta de muchas cosas q se van aprendiendo a lo largo de este camino y hoy quise hacer esta entrada sobre lo q a mi me a pasado ,haciendo esta lista tan peculiar y divertida que nombre Como LAS COSAS MAS PECULIARES,EXTRAÑAS QUE E APRENDIDO EJERCIENDO LA ENFERMERÍA.
Sin un orden en especial comenzamos:

1* La coca-cola ,la bebida del diablo se vuelve indispensable en guardias nocturnas.Se de la fama de esta bebida pero como ayuda a superar las guardias de noche...es un gran estimulante y se lo dañina que es pero realmente ayuda en las noches largas.

2*Comienzas con coleccionar uniformesde enfermería .Si de repente te empiezas hacer de tus uniformes pero habiendo tanta gama en el mercado ,poco a poco te vas haciendo de muchos tipos  colorea y bordados ,que aunque no uses tan seguido aran de tu closet un lugar lleno de ellos.
3*te vueles fanático de los bolígrafos ,libretitas ...muy necesarios para los servicios,bitácoras y jornadas,que al igual que los uniformes habiendo tanta variedad te empiezas hacer de muchas.

4*Come en la calle se vuelve una necesidad de tiempo.Muchas veces no alcanza él tiempo y uno se ve en la necesidad de comer en la calle o en vagón del metro...me a pasado

Y al punto anterior tendrás que aguantar miradas incomodas por que no es lo mismo comerte unos ricos tacos con ropa de civil que con uniforme...si es contradictorio pero realmente luego no hay tiempo para comer sano.

5*Comprar filipinas y/o pantalones para usar en casa...son frescos cómodos y prácticos,llenos de bolsillos.

6*Tener en casa mas de dos botiquines "por si se llega a nececitar" 

7* al saber procedimientos y demás cosas nos volvemos mas "miedosos" al dolor, porque sabemos como  va estar la "cosa".

8*Ir a la Farmacia se vuelve toda una fascinación,te entretienes viendo tanto medicamentos ,como gastas,vendas y demás.

9*comienzas a ver microbios en todos lados,algunos dias no te importan pero otros serán tu terror (y por eso traerás gel antibacterial)
10*Cargaras dulces ,chucherías y algunas medicinas (también si se puede un botiquín XD) por si necesita usar .
11* habrá instantes que te quede un instante fijo a la nada y pensaras si esto ea para ti pero luego se te pasa.

12*cuando te quedas dormido sueñas que vas a trabajar y trabaja normal,y despiertas y vas al trabajo(horrible)
13*Llegar a casa y tener ese presentimiento de que dejaste algo pendiente (y eso que verificaste todo quedara en orden)

14*No confiar en la memoria porque tarde que temprano ya no te acordaras x eso siempre anotarlo.

15* Aprendes a improvisar en todo cuando no hay el material disponible.



Y bueno ,¿que les pareció? me gustaría leer sus opiniones 

con besos sabor a fresitas

2 comentarios :

  1. Me pareció una entrada muy interesante... Es bueno ver otro lado de nosotros que no son solo los libros... Qué rico conocerte un poco mas.

    ResponderEliminar
  2. Todo siempre tiene dos o mas lados, que padre que nos compartas esta parte de una profesión tan matada pero creo que tan reconfortante también.
    Creo que a todos nos pasa con nuestras carreras, cuando yo comencé con la comunicación, ya no veía las películas igual, las series las analizaba en si eran flat o scope terminología del cuadro), etc, que si se busco la mejor iluminación o no, que si tal o cual locutor tenia buena dicción o no, en fin que por un buen tiempo deje de disfrutar como vil espectador para juzgar y criticar todo, con el tiempo me quite esas mañas porque odiaba no poder disfrutar una peli por buscarle todos esos detallitos que un comunicolo le ve, así que no te preocupes con el tiempo algunas cosas las superaras como los microbios y así pero otros como entrar a una farmacia y embobarte, los botiquines extras y demás no, lo siento jejejeje.
    Pero al final lo que importa en que ames tu trabajo y todo lo demás encajará.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...