jueves, 3 de enero de 2019

[El blog]¿Que paso este 2018? + Mis 7 mejores lecturas del 2018

Wola! hace unos días que no estado en modo activo en blogger, y se debe a que pase mi año nuevo...enferma del estomago con fiebre , lo bueno es que ya retome mi vida normal y por fin podre subir lo mejor del 2018 en el blog,mis lecturas etc.
Antes que nada deseo que este año los llene de libros y buenas lecturas ,ademas de sus proyectos de vida marchen conforme lo planeado y que les de puras cosas buenas, así que también todo lo negativo se aleje de ustedes.
Bueno ahora si así le fue al blog y mis lecturas en el 2018:

Y estos son los datos del blog:

El blog tuvo un total de 

51 707
 visitas

en enero empezó 351 y cerró con un total de seguidores 365 gracias :)

 
En total leí 23 libros leídos

 
De escritores mexicano o de habla hispana leí 12
De escritores extranjeros leí 11


Trilogias/Dulogias/sagas/colecciones que termine fueron:
* Noche de pastel y marionetas (extra de la saga Hija de humo y hueso)

 
Trilogias/Dulogias/sagas/colecciones que empecé o continué fueron:
*Harry Potter y la cámara secreta
*Sangre en el país de las maravillas (Reina de corazones vol.2)
*El corazon de Juliette (parte 3 de la saga Shatter Me / Las crónicas de Juliette)
*Rock doll (Coleccion de Dolls de editorial Ediciones B)


Mis valoraciones:

Lo amo:14 libros
Apasionante: 7 libros
me gusto mucho:1 libro


 
Las mejores portadas de mis lecturas 2018 son:

3° Pero a tu lado


2° Romeo y Julieta


1° Cuando te hablen de amor




Mi top 7 de mejores lecturas del 2018:(sin ningún orden en especifico)







Revelación del año 2018 en mis lecturas, libro autoconclusivo/saga/trilogía/colección que me sorprendió es :
Este libro cuando lo vi fue una compra inmediata,me llamo la atención por la temática y el concepto de una raza de vampiro mexicano , así como el clásico vampiro Europeo o asiático,se maneja esa raza de vampiro desde tiempos antes de la conquista.
¡Wow! cuando lo adquirí la verdad creí que seria algo para pasar el tiempo pero...que sorpresa tan agradable, el autor maneja muy bien tanto la historia como la personalidad del propio protagonista dándole toques melancólicos y sangrientos, maneja tan bien el concepto del vampiro dándole ese toque especial ,ademas de darle el "plus" de que los lugares son el la ciudad de México,me gustaría contarles más pero este libro es para descubrir y sorprenderse al paso .

con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. Que bueno que tuviste buenas lecturas, espero este año leerme el de Mexicoland.
    Ese libro de Romeo y julieta me da mucha curiosidad, el único que leí de los tuyos fue rock Doll y no me gusto nada.
    Espero que ya te encuentres mejor!! :3
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS