domingo, 20 de enero de 2019

[Mi vida]Mi bullet Journal:Octubre-Noviembre-Diciembre 2018

Hola! ¿como están?Antes que nada deseo que estén muy bien,por fin les pongo al corriente de como va mi Bullet Journal, antes de continuar ,si no sabes que es un Bullet Journal da clik AQUI para que sepas más sobre el tema.
 Esta sección se la estaré actualizando cada tres meses para que no sea tan repetitivo así para juntar el material suficiente para esto.Han pasado ya tres meses desde que decidí retomar este proyecto.Deseo que les guste que inspiro a los que ya llevan su propio Bullet Journal o si gustan iniciar el suyo ahora si aquí les dejo mis meses.


 Octubre:Uno de mis meses favoritos del año , ya que amo el día de muertos y Halloween , si que inspirada en esas temáticas lo quise hacer así ,decorado en su gran mayoría con dibujitos hechos por mi, decidí que el color predominante es el naranja muy otoñal, ademas entre calaveritas de azúcar y brujitas,Cempasúchil. También le puse un calendario escolar de primaria para tener en orden las fechas de clases de mi hija.
 
 



 Noviembre:A mi los unicornios antes no me llamaron la atención pero gracias a mi peque hizo que me gustaran un montón! así que le mes de noviembre la hice muy colorida ,esta ves combine mis dibujos con unas estampas que conseguí de unicornios también con cinta decorada y demás cosas,ademas de darle más forma de bullet journal. 

 

 







Diciembre:Este año me pego súper duro el espíritu de la navidad, así que este mes fue literalmente tan navideño ,ademas de ya ponerle mas estampas, impresiones y cinta decorada ,ademas de complementar con dibujos sencillos pero muy navideños.









2 comentarios:

  1. Qué belleza, en serio que te quedó todo muy lindo! Yo no tengo mucha disponibilidad de tiempo para hacer un bullet journal, pero trato de decorar mi agenda cuando puedo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Bastante personalizado. Qué bueno tener el talento para hacer esos dibujos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS