viernes, 1 de marzo de 2019

[Mi vida/mi blog]Mis libretas organizadoras del Blog

Hola,antes que nada deseo que estén supér bien,me tome unos días de descanso del blog, pero e avanzado mucho en mis lecturas, así que tengo bastantes entradas para subir,en esta ocasiona les traigo una entrada que desde hace ya tenia mucho tiempo planeada para subir.
Se trata de las libretas que ocupo para organizar el blog,y mis cosas lectoras.
Utilizo dos libretas que ahora les iré explicando un poco de que va y los pormenores de cada una.


Esta es la primera libreta que ocupe, más que nada en esta organizo lo que es los libros que voy adquiriendo,mi lista de deseos,mis libros favoritos,lista de mi amores literarios,nunca e ocupado el apartado de reseñas pendientes y de ideas ya que para eso tengo lo que seria la segunda libreta.
Esta libreta me gusta mucho ya que es pequeña ,practica y los buhos le dan ese toque bonito.

 








Esta es mi segunda libreta,la mas reciente, fue un regalo que recibí de la 7° Quedada Bloguera Literaria MX,esta libreta es mas de uso para la organización del blog,desde una lista de las lecturas que llevo así como del as que falta subir reseña,otro apartado de booktags que quiero hacer ,asi como de ideas de entradas que quiero subir.



Y así estas son las dos libretas que ocupo para el blog. Deseo que esta entrada les haiga gustado mucho. Saluditos y buena vibra.

3 comentarios:

  1. Me gustan tus libretitas... Yo no tengo paciencia para eso...

    ResponderEliminar
  2. Que padre!! yo apenas me adentro en ellas jajaj y en marzo, todo tarde :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! yo intenté tener mis propias libretas pero siempre termino abandonándolas :(

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS